where have you been

Esto es lo que he estado llevando los dos últimos días. Por favor no os fijeis en el sitio espantoso donde he hecho las fotos.


El pelo verde ha ido muriendo y ahora está de este color tan feo. A ver si la semana que viene saco tiempo y lo tiño de azul.
Agrigo y chaqueta de Mango, vaqueros y zapatos de Zara, el resto es de tiendas locales, mercados, mi abuela...
Tengo que dar las gracias a Trendtation porque ayer fui portada con esta foto de mi entrada anterior:

Estoy espesa hoy y algo estresada porque en unos cuantos días tendré exámenes y los llevo regular... Así que perdonarme si la entrada de hoy es algo peor de lo normal y si teneis algún consejo para despejarme y levantarme el ánimo soy toda oidos! O ojos en este caso porque lo leeré. Veis? Necesito ayuda.
xx


24 comentarios:

  1. fiuu fiuu! (silbido de obrero) ;)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo este look con zapato plano, es super ponible. Ps, para levantar el animo en mi mi familia solemos ponernos delante de un espejo y saltar, cada vez más alto, algunos incluso gritan y cantan mientras lo hacen, a mi siempre me da la risa y reconozco que aunque parezca una bobada me acaba animando :)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!en shorts!Se ve que donde estas hace muy buen tiempo...El abrigo adorable y que pena lo del pelo, por cierto que yo tengo unos oxford iguales!Besos.

    ResponderEliminar
  5. You look awesome! Great look and beautiful photos!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! una pregunta? se aguanta sin medias? :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!!El abrigo es precioso!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último outfit!! estás perfecta!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous xxx
    Just to let you know you won the give away on my blog I sent your email address to Romwe and they will be in touch with you xxx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como vas, y esos pantalones te quedan de lujo!
    Ni consejos ni recomendaciones...ánimo y tal, jaja :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas precciosa! Me encanta el look, sobre todo el sombrerito, es genial! No te preocupes por los exámenes, todo saldrá bien!! Mucha suerte!! ^-^ Te sigo desde ya!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look con los shorts...

    ahora...no te mueres de frio? je jue je

    besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Medias gratis!!! por fin gano un concurso!:D gracias karin!
    y ya que estoy, raquel si lees esto que sepas que igual no se nota pero llevo medias! no se aguanta este frío sin ellas

    ResponderEliminar
  14. Los Lita con esos cordones son geniales, te seguimos!! Pasate aver que opinas de nuestro blog ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Iba a decirte lo de la portada de Trendtation, qué gustazo encontrarte nada más entrar en la página, jejeje!

    ¿Me vas por la vida sin medias? qué frío!

    Ánimo con esos exámenes, tú puedes!!!!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. Lo del pelo yo te entiendo mejor que nadie jajaja... mira que quisiera seguir con mi pelo rosa pero es imposible asi que opte por la opcion 2 PELUCAS 4 ever jajja!! Que guapa estas mi querida Trendtation Queen muuuwa

    ResponderEliminar
  17. pues me encanta a mí lo que llevas todos los días. Y también me enanta que sigas con el pelo de colorines. Yo me lo reservo para el verano.

    El segundo look es genial, la falda es perfecta.

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit !!!! The blue asymmetrical skirt is just perfect, perfect mixed with the pink top!!! I really like it, so inspired!

    Thepeppymay

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, el abrigo es una preciosidad.Enhorabuena por lo de Trendation!!Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta.
    Y Zoe Kravitz apareció en X-Men: First class,It's Kind of a Funny Story o en Twelve.
    Tambien protagonizó el videoclip de Jay-Z : I know.


    xxxxxxxxxxxx
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhhh por eso estaba liada con michael fassbender!!o.o

      Eliminar
  21. A ver si esto te anima: enhorabuena por ser portada de Trendtation, normal con el estilazo que tienes. Y me encanta el look de hoy, el jersey es una monada. Suerte con los exámenes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los 2 looks!!, la falda asimetrica es genial !!
    Que tengas un buen finde !!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Felicidades por tu portada!! Con ese estilassso que tienes, como no lo vas a ser!!
    Pues te voy a decir que no me gusta el color de tu pelo actual!! Efecto tie-dye!! Yo con mi pelo tan cortito no me lo puedo colorear así!!
    Una preg: ibas sin medias?? Fresquito, no? Al ser morenita de piel (envidia total!! jaja), te favorecen un montón los tonos pastel!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar