Primera entrada del 2012 // Feliz cumple Dani // Terciopelo!

Feliz año a todos y feliz cumpleaños a Dani que hoy cumple 18 años! Por enésima vez. Como Samantha, que siempre cumplía 35 en Sexo en Nueva York.
Quería hacerme fotos hoy porque me he teñido de verde las puntas y me he decolorado más, pero he salido tarde de la peluquería y no ha podido ser, así que lo que hay es esto.

Leggings de terciopelo de Romwe, camisa de Zara, cazadora de H&M, mochila de Blanco.
Espero que las fotos se vean bien porque es la primera vez que publico desde Flickr y estoy un poco mosqueada con las configuraciones de tamaño que tiene y esas cosas.









Un poco de inspiración nunca viene mal, no? De nuestro tumblr.
Todo por hoy. Feliz finde!
xx


16 comentarios:

  1. Feliz año a ti también! Y Feliz cumpleaños a Dani ^^ Los leggings me encantan, me he enamorado jajaja un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz cumpleaños para él y feliz año a los dos! me encantan tus leggins! tienen kser tan calentitos! y te queda guay el pelo así! me gusta!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  3. llevo muchisimo tiempo intentando conseguir esos leggins, me encantan, me encantan, me encantan! estas pefecta preciosa! un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a Dani por su cumple, que tengais un 2012 lleno de todo lo mejor
    me encanta la cazadora

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bua acabo de descubrir tu blog,le he hechazo un viztazo y me encantas,tu estilo a la hora de vestir y las inspiraciones :) Muy buen blog

    tienes una nueva seguidora y tu blog guardado como favoritos :)


    PD: me encantaba como tenias antes el pelo con las puntas de color azul


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hey! Qué padre idea verde! Me encanto tu blog! Te sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  7. Pues las fotos se ven estupendamente! Y me encantan tus leggins. Feliz año nuevo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! Feliz año! Bss

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu chaqueta y tu bolso, me agradan mucho tus fotos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los leggins!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Feliz añooo, genial look... un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver tu nuevo look. Seguro que te queda genial ^^.
    Yo estoy pensando seriamente cortarme el pelo. Aún más. Una melenita tipo años veinte. A ver si me animo un día de estos...

    ResponderEliminar
  13. que me lo había perdido!!feliz cumpleaños(aunque llego super tarde jeje..;) )
    esos leggings son geniales a la vez que originales!!
    un besillo y que tengáis buena semana=)

    ResponderEliminar
  14. Guapa, sorry mi vista es una kk, pero el verde de las puntas no lo tienes todavía en estas fotos, no? Espero no tener la vista peor de lo que pensaba! jeje! Te queda genial la trenza!!! En momentos así hecho de menos mi larga melena!! ;)
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. joee, que bien te quedan esos leggings.
    ah, hola! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los leggins!!, son geniales !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar