I always hope that the best it was yet to come

Como dije el domingo pasado: ¡post temático!

Dije que el presente post seria una inspiración/homenaje de uno de mis grupos predilectos de música y lo que me puse la semana pasada. Mi amor incondicional por Hurts lleva ahí desde hace un año largo (martirizo a Dunia colando su disco entero en los recopilatorios que hago para los viajes) yendo y viniendo en intensidad por rachas. Y en estos momento estoy en uno de los picos más altos....seguramente por mi reciente adquisición de un traje (siiiiiiiiiii).

Así que ahí van: un montón de fotos de Hurts (y de su oooomg cantante, Theo Hutchcraft, que estoy convencido que consigue que las bragas caigan con un levantamiento de ceja), sus vídeos y fotos mías.























Y ahí voy yo:



















PD.
¿Porque si es la semana de la moda masculina de Milán en Carolines Mode están en la playa? Las fotos de street style masculinas de estas épocas son las mejores, casi todos los blogs están ahí....¿¡¿y ellos en la playa?!?

22 comentarios:

  1. joder es que eres igualico. siempre te digo que te pareces a pete doherty, que equivocada estaba...
    a caroline que la den su blog cada vez es peor... yo desde que lo dejó fashiongirl paso

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOW espectacular post ehhhh de verdad! UNA PASADA! :)

    Te invito a pasarte por el mío, nuevo post sobre la cara desconocida de Kate Moss & The Gypsies. Te va a gustar ;)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Nos leemos?
    Espero verte pronto otra vez :)
    Mua Mua.

    ResponderEliminar
  3. Pues me vas a matar, pero no me suena para nada este grupo :/
    Si es que no estoy nada puesta en música actual, siempre digo que soy vintage hasta para la música que escucho jajaja Lo único así que escucho que tenga menos de 10-20 años es algún grupo de doom metal y poco más, el resto todo viejuno xDD
    Pero me encanta el estilo del chico, y sí que es cierto que te pareces mucho a él.
    Oye, y qué bien te sienta el traje! Hay muy pocos chicos hoy en día que puedan llevar bien un traje, pero a ti te queda como un guante, estás guapísimo y estilosísimo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado Hurts y su estilo tan clásico, por no hablar del cantante que... ay omá que rico!xD Te queda genial su estilo, personalmente a mi me encanta no, lo siguiente. Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. no tengo ni idea de quienes son. vivo completamente en la inopia eh?
    voy a escuchar los temas que has puesto.
    en cuanto a las fotos con inspiración, geniales!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de Hurts cuando escuché Sunday, me encanta esa canción!!

    Me encanta tu look, elegante y sobrio, pero sexy ,D

    besos del marciano!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes a quien me recuerdas con ese look? A Morrissey! Estás clavadito. Y tomátelo como un cumplido que Morrisey es uno de mis ídolos. No conocía a The Hurts y me ha encantado. Lo añado a mi lista sin falta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora! buena inspiracion,me ha gustado mucho,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Como vivo metida en un tupper ware no conocía este grupo peeeero después de oir un par de canciones creo que me he convertido en protofan :) Ps, de traje y peinado con raya te veo si, cierto parecido con el cantante, me gusta más la segunda opción, pero la verdad es que etás impecable con ambos, no todos los cuerpos podrían pasar la prueba de la entalladisima camisa blanca mein freund.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    a parte de que el grupo me encanta, las creepers del último
    look son lo mas! y las gafas ya ni te cuento.

    Te sigo ;)
    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir vuestro blog, y me encanta! aqui teneis una nueva seguidora!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues estas increíble con el traje!!te queda como un guante!!
    un beso=)

    ResponderEliminar
  13. Hurts me acuerdo cuando escuche Better than love, no pare de darle al play durante semanas.

    Me encanta como te queda el traje
    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  14. me encanta cómo te quedan esas gafas, son una pasada *-* yo tengo unas muy parecidas!
    y sí, voy con blazer por la vida, pero tiene truco! jaja siempre llevo una camiseta, una blusa encima, una chaqueta y encima ya la blazer, soy una cebolla!

    ResponderEliminar
  15. Dani, qué guapo y qué elegante con el primer look!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Dani, que guapo y qué elegante estas con el primer look!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás fantástico!
    El pelo "repeinao" te queda la mar de bien (y el traje, ya ni te digo).

    ResponderEliminar
  18. Tu post es "Quiero ser como hurts"!!!!!

    besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada claro que si este chico me levanta la ceja, me pase nada de nada. Pero ´tu puedes probar a levantarla, porque de verdad, que en tus últimos post me requete-encantas. Estás IMPRESIONANTE con tu traje, OMG!!


    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar