Colores oscuros

Hoy, en teoría, quería publicar un post temático que aunara fotos y vídeos del que es uno de mis grupos de música favoritos con lo que me he estado poniendo esta semana, principalmente mis regalos de cumpleaños.

Peeeeeero, y no solo parece un gran "pero" si no que lo es, no había fotos hechas....estas tendrían que haberse hecho hoy y yo no me he levantado muy sano y lozano precisamente: buena parte de la mañana me la he pasado tiritando, con la cabeza metida en el retrete y con cara de "me muero ya mismo". Es lo que tiene hacerse viejo. Así que tiro de archivo y de fotos de inspiración, que supongo que ya habréis adivinado que es nuestra estrategia cuando no tenemos ni idea de que hacer.











Y las fotos de inspiración, sacadas de nuestro tumblr.


















12 comentarios:

  1. Oisss mi pequeñín, que mal le sienta hacerse mayor, confío que no te dure mucho, o me veré obligada a presentarme en tu casa con un remedio casero, y puede que no sea agradable, mua-ha-ha.

    Por otro lado, ¿Y esa peazooo de camiseta??? einsss, einsss???, aunque sean fotos de archivo, me da igual, ¿dónde?, ¿por qué no he sido informada???? ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí lo de los años se nota, también en mi caso la falta de costumbre porque yo creo que con entrenamiento apesar de los años sería otra cosa pero creo que para esto no merece la pena entrenar. Bsinos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  3. jaja la edad es una cosa seria... excelente look

    ResponderEliminar
  4. Una estrategia tan buena como cualquier otra, di que sí ;).
    No se si es cuestión de virus o de los excesos de la navidad, pero últimamente hay mucha gente tocada del estómago... Sea como sea, espero que te mejores pronto ^^. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. yo no sé que pasa que esta todo el mundo malo!incluida yo jajaja..;)
    vaya comienzo de año uff!!
    como molan las fotos que has puesto!!
    un besillo y mejorate;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero tu camiseta!! Adoro a David Bowie!! ¿Es tu homenaje por el cumpleaños de ese gran artista?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los tirantes son una pasada !! Monisimo con este atuendo ;D

    ResponderEliminar
  8. Ay, Dios mío! Vaya chicos que me pones!! Me encanta el de la bicicleta con sus zapatos masculinos de suela azul!! Y el que está debajo de él, me lo pido también!! jaja!! y ya que estamos, tu camiseta también!! y paro ya... ;)
    muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  9. que chicos mas guapos por dios!! jajaja
    me gusta tu look aun que sea antiguo,y ponte bueno rápido! pero te entiendo, estas navidades me costaba pasar la resaca un dia entero!! el tiempo pasa amigo...
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo siempre cojo fotos de archivos antiguos cuando no tengo para actualizar, aunque las mías son mucho peores que las tuyas, sales genial!! encima me encantan los pantalones remangados con las botas :)

    ResponderEliminar
  11. Casi, casi, podría decir que me he enamorado de tí con este look :D Me requete-encantas enterito!!! :)

    ResponderEliminar