Algo de color para los días de invierno

Como dijo Dunia en su anterior post...estamos en época de exámenes. En mi caso de examen (en singular) y de un par....tal vez 3 trabajos. Y admito que no soy todo lo responsable que debiera al respecto....pero tampoco es que me este tocando la minga de manera ininterrumpida, solo a intervalos constantes y más o menos cortos para no volverme loco...porque el hecho es que casi no he salido de casa. Y eso significa escasez de fotos y espesez mental.







Fotos de inspiración y un par de vídeos.










13 comentarios:

  1. Me gusta el estilismo en general, los colores en particular. Sólo estoy decidiendo qué hago con ese cuello alto , si te doy un sí, o te sugiero lo mismo en versión jersey más gordito o una camisa. Es que con los cuellos altos tengo mis más y mis menos, les doy muy pocas concesiones :)

    Besos!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Love allll... And I loved the back ground of the first pics.
    thanx for your comment on my blog!!
    xoxo asiahlynn

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jersey y tu abrigo, suerte con el examen.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me muuuucho gusta el colorido!!!!! Y a ganar ESE examen :D

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el color mostaza combinado con gris!! =)

    ResponderEliminar
  6. Photos are AMAZING! Colors are vivid i like it!!! btw tnx you for your lovely comment :) there's a new post up if you want.

    xx

    thepeppymay

    ResponderEliminar
  7. ¡Que fotos tan coloridassss, me encantan, desprenden energíaaa! Y tu look es muy chulo. Ánimo con los estudios. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de colour, el color mostaa te queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con ese examen y con los trabajos!! Piensa en lo bien que estarás una vez lo hayas hecho... lo único bueno de las épocas de exámenes es que siempre pasan jaja y luego te sientes de un liberado!! Puff, aún me acuerdo de mi época estudianti, (ahora parezco la abuelita Cebolleta jaja), cómo odiaba tener que enclaustrarme para estudiar :/

    Y nada, que me encanta tu toque de color mostaza, perfecto para alegrar los días invernales y las épocas de exámenes.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. I adore the colour of the sweater <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el color del jersey, me encanta !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores! estas genial. besos

    ResponderEliminar