Cómo tener unos litas nuevos sin gastarse 120 eurazos: a diy story

Ayer me aburría porque llevaba toda la tarde sola en casa y viendo blogs pensé en buscar unos cordones nuevos para mis Lita negros. Después recordé una entrada de Victoria en la que pintaba con spray los tacones de unos botines y decidí hacer lo mismo. Y así han quedado. No usé spray sino pintura líquida de Titan Acualux, por si alguien se anima a hacerlo también... Con una capa está listo y no tarda nada en secar. Lo único que da un poco de problema es tener cuidado de no pintar el cuero.

Así los estrené hoy. Jersey y falda de Zara, cazadora de H&M, mochila de Blanco.


Esto es todo por hoy. Feliz finde!
xx


19 comentarios:

  1. Pue ste han quedado super bonitos.Me gustan mucho.

    Y la fald aque llevas me enamore de ella nada mas que verla en Zara,me encnata el color..
    xxxxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vale... no puedo reprimirme... Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta este look!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, la falda es genial y los botines te han quedado como nuevos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado genial! Me encanta!! Y el look con la falda y la cazadora es my chic! Me da gusto saber que alguien si hace algunos de mis DIY's :D xx feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedaron genial!! Me encantan con el tacón metalizado... de hecho después de ver este DIY no sé si hacer lo mismo con mis fake Litas... no las Spike (que esas son auténticas y me costarón un riñón y paso de joderlas jaja) sino el clon chino que compré en ebay. No me acaba de convencer el tacón en ese tono marrón anaranjado, así que igual te copio y lo pinto de plateado ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial!
    y el look me encanta!
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. como me encantas! amo esa falda! no la he visto por zara, pero ai dios mio como la vea ;) vas ppreciosa y lo de los jeffrey te ha quedado genial ! un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial y la falda es preciosa, el color es todo un acierto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan así, además ya no las llevas como todo el mundo, que lo de las Lita es saturación en toda regla, jajaja!! Ains, todavía te envidio ese jersey XD

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Aaaarrrrrrggggggggg Disculpa, pero no puedo con las Lita. Mira que hubo una época en que me llegaron a hacen un poco de tilín, pero el sentimiento se volvió en todo lo contrario, y se volvió en todo lo contrario. Pero si a ti te gustan, que te quiten lo bailao! Eso sí, las faldas asimétricas las adoro. Son lo más, y una de las tendencias que pegaran fuerte en Primavera/Verano 2012. Me encanta la que llevas. Love it!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo el look y precisamente hoy vi la falda y me tentó bastante jaja y por cierto genial lo de los jeffrey. Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía pero me pasaré más a menudo por aquí.
    Besos.

    http://lubylouytodaslasdelmonton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial!!No se yo si me atrevería a hacerlo. La falda es preciosa!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!! Es que no puede gustarme más el jersey, el color y la cola de la falda y el color de los tacones... :)

    Un besote,
    Cynthia

    ResponderEliminar
  14. ais,Dunia!!esa falda me tiene enamorada!!es que es precioso el color verde menta!!seguro que me la acabo comprando jaja..;)
    pues si que ha quedado bien lo del tacón!me gusta!!
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón como quedan los colores de la falda y del jersey juntos.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también pensé en pintarles el tacón ,es buena idea para cambiar un poco y siempre puedes volver a pintarlos.Me gusta el look tengo el mismo suéter y falda y la verdad es que nunca había pensado en combinarlos pero quedar genial sobre todo por el toque más desenfadado que le da la chaqueta.. great!

    Acabo de descubrir tu blog así que ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de esa falda, es espectacular! Y tiene un color tan bonito...
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás hecha una artista. Te han quedado geniales :).

    ResponderEliminar
  19. Haaaaaaaaaaaaay quiero la blusa !!! Me encanta Dunia... <3

    ResponderEliminar