happiness is a warm kitten

Fotos con mi último pedido de Romwe al completo. Lo que esperaba con más ilusión era el jersey de las fotos de abajo, pero ha sido este conjunto al final lo que me ha robado el corazón. Los leggings son de talle alto, el top tiene el largo perfecto, es que no tiene una pega, es perfecto por completo.

Aunque lo parezca, no estoy obsesionada con El nacimiento de Venus de Botticelli, aunque sí con todo lo que tiene que ver con Simonetta Vespucci, y como soy de los que creen que Boticelli adoraba a Simonetta y la pintaba siempre, una y otra vez, en todas sus obras, me abalanzo sobre todo lo que la representa, ropa y paraguas incluidos. Si entendéis inglés y os ha interesado ligeramente algo de lo que he barruntado sobre Simonetta y Botticelli, este artículo está genial. Hasta los comentarios son buenos. ¿Y a quien no le gusta una buena historia de amor, obsesión, muertes prematuras, arte, bodas concertadas, Florencia e interpretaciones de cuadros en clave neoplatónica? 
Todo por hoy, feliz finde  (^._.^)ノ 
  

10 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera, es muy original. En cuanto al conjunto de gatitos, era complicado pero tu lo salvas.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Ohh that cat set drives me crazy - so cool!
    And the venus sweater is amazing as well :)

    Spark&Bark

    xx

    ResponderEliminar
  3. Where did you get the venus sweater? I love it! I don't have a blog so that's why I'm anonymous! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que original el conjunto de gatitos!
    Me encanta la sudadera!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaantaaa!!!! precioso! Y te queda como un guante! Me pasa muy a menudo que compro varias prendas y al llegar a casa me doy cuenta que la que mas me gusta es la que menos me esperaba! Yo nunca me he animado con Romwe, creo que este invieno me voy a animar con sus sudaderas! :) x

    ResponderEliminar
  6. yo creo que conjunto de los gatos es lo mas freaker que he visto a una persona real jajajaja estas super guapa la verdad, pareces una negrita cañona.
    y de las segundas fotos me acabo de enamorar, ese cuadro fue el primer regalo que me hizo Guille hace ya casi 10 años, me compró esa lamina, y desde entonces va conmigo allá donde voy, ahora cuelga en mi salón, así que es un cuadro muy especial para mi, y las fotos, con el paraguas,el mar... me han encantado Dunia.
    muaca!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te acabo d encontrar de pura casualidad porque estaba buscando esa sudadera. Ya de paso me paso a comentarte que me encanta como te sienta. Adoro ese cuadro, no es cuestión de estar obsesionada pero es precioso. El nacimiento de Venus y El jardín de las delicias son mis favoritos. Y reconozco que cuando vi ese cuadro me quede alucinada, es precioso, igual que Florencia. Me pasé dos horas de cola solo para verlo.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. donde son las fotos???

    ResponderEliminar