Cher

Debe ser porque volví a ver Clueless por enésima vez el otro día que esta ropa me recuerda un poco el rollo pijo de Cher. Me lo puse hace una semana y ahora mismo no me encanta, pero ya tenía las fotos hechas y de las que me he hecho esta mañana no se salva más que esta:

Las demás tienen un aspecto horrible, así esto es lo que hay hoy. La próxima entrada será mejor.


5 comentarios:

  1. Hacía que no me pasaba por aquí...y he de decir unas cuantas cosas, xd
    Me encanta tu conjunto de leggins y camiseta de gatitos, que por cierto, te sienta de lujo ;)
    Tu madre mola mucho, ojalá la mía se comprase botas guays.
    NECESITO hacerme un jersey con hule de los chinos transparente.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa, esa camiseta de gatitos es que pega con tooodo toito to. la camiseta blanca que llevas bajo, me puedes decir de donde es? Quiero una así, le tengo el ojo echado a las de american apparel (mesh dress), pero me niego a pagar el precio original y no consigo una talla grande en ebay... a ver si hay suerte y encuentro un clon!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Dunia! por favor favor Clueless es de mis pelis favoritas por siempre jamás...nunca me cansaré de verla....desde mi adolescencia grunge, a mi etapa punk skater a mi actual eclecticismo urbano...siempre siempre amaré esta superficial, vanal, yankee y genial peli. Porque yo soy muy radical pero aveces un poco de plasticismo hace las cosas negras un poco mas divertidas. Y decirte que en la ultima foto se intuye un kimono que tiene buena pinta. enseñalo enteroooo

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta la ultima foto :( ganitas de ver mas
    guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Gracias por tus sugerencias!No habia mirado en Asos! Tienen unos cuantos que me harían el papel! Les mandé un email implorando que los volviesen a poner el stock y muy amablemente me contestaron que lo estan mirando, pero que no saben si los van a traer... de todas formas MUCHAS gracias!! Estoy controlando ebay, que de vez en cuando sale alguno de American apparel, cómo me gusta esa marcaaa (y qe cara es....) Y que molonas son las mercerías de donde vives tu?! :) besitos y gracias de nuevoooo!!!

    ResponderEliminar