Si no sabes hacia dónde corres...entonces lo único que haces es huir

En este post estreno dos nuevas prendas de mi armario.

Por una parte, lo más evidente de todo el conjunto, esta el gorro de punto naranja con orejas. ME ENCANTA, simple y llanamente, y quiero llevarlo puesto casi diariamente.

Y en segundo lugar la sudadera. Esta tiene un poco más de historia. Vi una parecida (en azul con el texto en blanco) en Asos agotada y me quede con las ganas de ese "homeless or hipster?". Así que cuando vi una sudadera básica rebajada este verano en Zara...bueno, con la tela de leopardo que había sobrado de mi cazadora vaquera me hice este DIY.







7 comentarios:

  1. No se si ya lo dije por instagram, me encanta la sudadera! Nos vemos tomorrow no?? Un muaka

    ResponderEliminar
  2. No se si ya lo dije por instagram, me encanta la sudadera! Nos vemos tomorrow no?? Un muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Mañana me pongo mis mejores galas para ir a veros ;)

      Eliminar
  3. el gorrito es perfecto, me encanta el look!! los botines son geniales! xx

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la sudadera. De orejitas estoy un poco cansada ya, pero este año es lo que toca.

    ResponderEliminar
  5. pues yo me kedo con la chupa y los pitillos negros rajados, los cuales siguen siendo mi asignatura pendiente....me pillo unos y los rajo a la de ya!

    ResponderEliminar