Jersey con grecas y sombrero de ala ancha

Hoy publico con un dia de retraso. Habitualmente eso siempre me descontrola un poco el post...aunque no esta vez: vengo con unas fotos mejores que las que hiubiera podido publicar ayer, con un fondo mejor y menos atontado por la falta de sueño de lo que estaba este domingo.

Estreno aquí el ultimo jersey que he comprado, que tiene un tacto increíble, para rematar, gracias al sombrero de ala ancha y los pitillos negros, ese look de hipster odiable que presentan en 2 broke girls.





Creo que ya había puesto este vídeo por aquí...pero es que me viene al pelo. Y no voy a desperdiciar la posibilidad de que Kat Dennings aparezca por este blog lo mas posible.

     

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!!! Estás super guapo, el sombrero te queda genial y el jersey es muy chulo!!
    Besitos y a ver si te veo un siglo de estos!!!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues si, estoy buscando el día para ir allí a hacer una vistillas a veros.

      Eliminar
  2. Daniii, me encanta el jersey! Me encanta esa parte del capítulo de Dos chicas sin blanca, es genial jjj, a la par que cruel por cierto, dado que termina echando a los hipsters porque no quiere volver a salir en instagram :P

    Me tienes que decir de dónde es el gorro con orejitas de Insta!!

    Un mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Dos chicas sin blanca es que termino sintiéndome insultado y asqueado de mi mismo al mismo tiempo cuando lo veo.
      El gorro es de H&M, como te comente en instagram...aunque te lo repito por si acaso.

      Eliminar