si me voy

Fotos con luz irregular porque todavía no le tenemos cogido el punto a la cámara en los días de lluvia. Diría que por eso tenía esa cara de frustración, pero fue porque se me cayó el paraguas. Pero bueno, a lo que importa: este jersey es el resultado de un diy de hace bastante tiempo inspirado en Nasty Gal (no encuentro el enlace así que no puedo incluirlo) y Love Aesthetics. Puse un vídeo sobre el proceso de medir y cortarlo en instagram hace tres meses. Simplemente hay que cortar donde se quiere asegurándose de que las franjas son simétricas y luego coser el plástico transparente, que se puede conseguir en un chino en la zona de manteles y hules (por lo menos ahí lo conseguí yo). Y ya está, un jersey nuevo y original dentro de lo que cabe.

Creo que mi obsesión granate ha llegado a un punto en el que debe parar. Con esta falda pongo fin.


Todo por hoy, feliz finde:)


4 comentarios:

  1. Original el jersey si es desde luego, me gusta..la cazadora de huesos no la veo...

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta la primera chaqueta!! Y el jersey pues ha quedado mono, diferente, como dices!:)

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  3. genial el DIY!!! yo tengo una lista de cosas a medio hacer.... a ver si me pongo enserio
    guapísima con los dos looks, la falda burdeos me encanta, muy femme fatale.
    Lo del gorrito, que me preguntaste que si había pensado ponerle abalorios, sabes que pasa? que no he cosido la red, me la engancho por detrás jijiji, si la fuera a coser si que le pondría algo, pero es que así me valen las dos redes para todos los gorros, pillé una blanca y una negra y las voy intercambiando.
    muac guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. El DIY es geniall....no lo había visto por ninguna pagina!! Me lo apuntoo!
    El bolso fluor es genial!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar