querer y no poder

Intentaba conseguir algo un poco japonés, no sé si lo he conseguido.

Y aquí algo hippie en la línea de Sara Louise Thomas. ¿Mejor con sombrero o sin sombrero? Porque en su momento lo llevé con sombrero, pero ahora me parece que queda mejor sin. Aunque ¿es eso posible, que algo quede mejor sin sombrero?

6 comentarios:

  1. me encantan los dos, y no, no es posible que quede nada mejor sin sombrero! el abrigo es una auténtico sueño!!!!!!! xx

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una pasada el look con sombrero, y eso que ya sabes que yo soy muy normalita a la hora de vestir jj, pero mola mil^^

    ResponderEliminar
  3. Algo de japonés tiene el primer look, sobre todo me parece original esos calcetines con esas sandalias ¿como se te ocurre?

    Para el segundo look con sombrero y sin abrigo muy bien. Donde se rompe un poco el equlibrio es abrigo+sombero porque es el abrigo tiene muchos detalles llamativos y con el sombrero resulta un poco recargado.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  4. Con sombrero mola.
    Yo lo veo bastante japonés jaja

    Besos


    http://21infiniti.es/botas/

    ResponderEliminar
  5. El primero tendrías que recargarlo más para que parezca japonés, aunque los zapatos y calcetines ya le dan ese aire, del segundo no sabría elegir como queda mejor, es perfecto, todas las prendas me encantan por separado, juntas son lo más!

    ResponderEliminar
  6. Dunia!! tia me matas! quiero esa chaqueta!!! el pelo lo lleva incorporado o se lo has puesto tu?? dame un enlace pero yaaaaa!!! ajajajaja
    estas guapa con sombrero y sin sombrero que preguntas son esas!?
    lo de las uñas, me parece increíble que TU no te hayas animado a probar, asin te lo digo!
    Los esmaltes de kiko están muy bien para los precios que tienen, yo para los nail arts uso siempre esos, esos y los de flormar, están genial.
    pero cuando me pinto las uñas lisas o sin muchas florituras, me suelo pintar con esmaltes Chanel, soy una adicta, son buenísimos!!
    Te das una base para que la uña no sufra, una capa de color , esperas 2 minutos, otra capa, otros 2 minutos, y una capa de brillo, ya veras como te aguantan un montón! si te das una tercera capa antes del brillo ya lo bordas, y en 10 minutos te ha hecho una manicura perfecta !
    yo me voy a hacer chinita y me voy a poner en la trastienda de mi tienda a hacer manicuras ilegales jajajaja
    muuuuaaaaa!!!!!!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar