shhh little flower sshhhhhhh

Fotos de la ropa de esta semana. Lo de arriba es un poco rarete, un poco basto, pero llevaba en mi cuaderno, donde lo mismo apunto cosas de la universidad que ideas de ropa, casi un año, así que ya era hora de ponérmelo.

No me di cuenta cuando hice estas fotos ayer de que ya tenía unas prácticamente iguales de julio:

Pero ya que están hechas se publican porque esto es lo que me puse ayer por la tarde. Las famosas botas de Zara no son mías si no de mi madre, que a veces es mucho más moderna que yo.
Todo por hoy, feliz Halloween!



3 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el primer conjunto, muy ochentero, ahora parece que no está bien visto combinar así, pero te quedaba muy bien. La cazadora con borrreguillo, buff, hace siglos que no las veía...como encuentre una...

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el primero, aunque sí, es un poco arriesgado (sobretodo por los tacones, literalmente son un riesgo jaja). Me ha encantado la camiseta (supongo que será camiseta), ¿de dónde es?

    El segundo también me gusta, aunque menos, el detalle de las botas con las minimedias me encanta!

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  3. guapísima! Me encantan los dos looks, y la luz de las fotos en la calle del camión.
    mua!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar