Desorden ordenado bajo un sombrero

Llevaba bastante tiempo sin usar sombreros.

Los borsalinos con su ala estrecha ya empezaban a resultarme repetitivos en mi. Y los sombreros de ala ancha....digamos que tengo dos en el armario...y no encontraba modo ni lugar para ponérmelos. Porque son muy llamativos, porque con mi bigote me parece que voy disfrazado (y no ayuda el hecho de que me llamen Alatriste casi cada vez), porque que se yo. El hecho es que desde hace un año los miraba y me entraban ganas de usarlos, pero nunca daba el paso.

Hasta hace un mes, y resulta que en estas últimas dos semanas los días en los que no tenia muchas ganas de peinarme he terminado usando mucho los sombreros de ala ancha.






     

4 comentarios:

  1. Dani!! Me encanta el outfit y la camisa especialmente! A ver si te dejas ver ;)
    Un besote!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros así, y te queda genial, a ver sí encuentro yo alguno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La segunda vez que lo digo hoy...quiero un gorro de ese estilooo!! Me encantan!
    El outfit, genial!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis outfits favoritos, me encantan los vaqueros y el sombrero, siempre es un acierto!! :) xx

    ResponderEliminar