Keep it simple

Un par de sesiones de fotos, una de hace tiempo y otra de esta semana.

La primera es un intento de total look gris que, pese a no estar del todo mal, se podría mejorar con una camiseta de cuello alto que tengo en mi armario pero que no era muy apropiada para el día de semiverano-otoño de cuando se hicieron las fotos.

La siguiente sesión es minimalismo a mi manera: blanco y negro, que suena muy minimalista así, pero que en mis manos se transforma en esto. Jersey blanco calado de rejilla con camisa blanca y collar de colmillo junto a unos pantalones negros y unas playeras blancas con alas.








     



2 comentarios:

  1. Me encantan los dos outfits, el primero sobrio y elegante y el segundo muy original, me encantan las zapatillas y las gafas de sol son increíbles <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos del primer look!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar