outfit + inspiración de nasty gal

Ni tengo energía para buscar un título bueno por tumblr. He dormido cuatro horas hasta que mi gato decidió que era hora de levantarse y luego no he vuelto a pegar ojo. He estado toda la mañana del escritorio a la cama y de la cama al escritorio porque tengo exámenes ya y no puedo estar intentando dormirme todo el día. Por qué tiene que haber exámenes.
Aun así he hecho en cinco segundos esta composiciones con lo que más me ha gustado de Nasty Gal últimamente y esos fotos de arriba son de algo que me puse hace una semana.

Ya veis que estamos un poco dispersos porque Dani no ha publicado este domingo. La semana que viene yo tengo examen el jueves, así que seguro que retraso la entrada al viernes, pero no más tarde que eso. Hasta entonces, feliz finde y suerte a los que esteis (esteis se dice? estuviereis?) de exámenes. 



4 comentarios:

  1. me flipa el tercer collar empezando por arriba, ese tipo de cosas hindú de mercadillo son mi perdición! y de la primera dila de nasty gal, el conjunto del medio... quiero ese pichi!!!! que maravilla!! y las gafas de debajo, nunca he pedido nada a nasty gal, a ver si un dia me animo, pero es que ahora me he obsesionado con asos y no hay quien me pare...
    DirtyCloset

    ResponderEliminar