Dálmata militar

Y después de una semana de vacaciones (o de pereza máxima) y de unas cuantas semanas con retrasos...vuelvo a publicar un domingo. Y con unas fotos en las que los principales protagonistas son dos de mis últimas compras de rebajas: la parka de Zara woman y los pantalones de Pull&bear a los que ya he cortado una rodilla.

Las fotos, aunque están hechas hace poco, son de lo que me puse hace una semana cuando empeoro el tiempo. Y doy por hecho que lo volveré a sacar a pasear la semana que viene ya que se dice, se rumorea, he oído por ahí que va a hacer mal tiempo.







3 comentarios:

  1. Me encanta ver que los chicos invadís la zona de mujer en las tiendas! Ya era hora, que nosotras siempre os estamos abusando el armario jaja Y si te digo la verdad, si no llegas a decirlo no hubiese pensado que esa parka es de chica, te sienta genial! Y con el toque de los creepers, que elevan siempre cualquier look ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tenéis de poder ir con chaqueta, aquí el calor es insoportable. Y hablando de chaquetas la tuya me gusta mucho.

    ResponderEliminar