i pray to myself

Le comentaba a Dani el martes que esto es todo lo minimalista que puedo ser. Aunque quiera adaptarme a la tendencia del minimalismo en blanco y negro, que me gusta mucho, creo que no está en mi naturaleza. Empiezo a añadir transparencias, calcetines, moños, camisas... y termino en algo que quiere y no puede. Porque simplemente con una camiseta larga y unos tacones, tal que así, que lo podría hacer y me gusta, no me veo.
Aquí van algunas de las fotos que me han inspirado últimamente sacadas de nuestro tumblr.

Todo por hoy, feliz finde


8 comentarios:

  1. Ayyyyyy, Dunia. Me chifla verte vestida así!!!

    ResponderEliminar
  2. El mini malísimo es una fila, sólo queda bien con prendas de alta calidad, como en los desfiles. Gracias por tu felicitación y tu recomendación , hay que ver blogs diferentes para inspirares.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo paso del minimalismo, todo es exceso para mí! hehehe, besitos, buen blog.

    http://smokemysoul.blogspot.com.es/2013/08/que-suena-2.html

    ResponderEliminar
  4. me gusta el estilo minimalista, lo veo muy aseado, ordenado, pero creo que es como si les faltara "un poco de sal". estás genial (como siempre), pero con el toque de la camisa el outfit gana mas! Me encantan esos zapatos! xx

    ResponderEliminar
  5. La combinación blanco y negro me entusiasma, es muy socorrida y siempre queda bien. Me gusta mucho el bolsito que llevas y la falda.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca se cómo combinar muy bien el blanco y negro solos, a pesar de ser algo tan "sencillo". Me alegra verte con la camisa y los moñitos (pareces una muñequita! ^^) le dan muchísimo juego al look.
    Las fotos son muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  7. eso esta bien, quiere decir que tienes personalidad, cosa que escasea un poco...
    esos moñitos me los hacia cuando tenia 15 años y mi idolo era Xiaoyu del Tekken, jajaja lo digo en serio eh? me rio pero lo digo en serio
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. ME encanta esta tendencia :) tu look genial. El toque de la camisa de cuadros me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar