El verano se va acabando

Esta ha sido mi ultima semana de vacaciones. Y ha sido algo rarilla, movida y no como tenia prevista en un primer momento.

Así que permitidme no estar tan hablador como normalmente...estoy de luto...en unos pocos días empezaré el curso y dejaré de tener vida. Una despedida para E. y Felisa Felicis que se van a estudiar fuera este año. El resto que se queda...sip...os tendré que aguantar un año más.





Los zapatos son de Zara de estas rebajas...y he de decir que me parecen simplemente acojonantes. Desde que los tengo me los pongo casi diariamente, lo cual es bastante raro teniendo en cuenta que aun no habían salido por aquí, y les auguro un muy buen futuro para mis mañanas perezosas de la uni.




9 comentarios:

  1. Me gustan tus calcetines. Ánimo con el nuevo curso, seguro que te va genial.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son chulisimos!!! Muy guapo como siempre!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los zapatos!
    Ánimo con el curso, ¿qué tal te fue en Administrativo?.

    Saludos,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      ...pues no fue porque no llegué, pero al menos tengo bastante camino hecho para este curso....supongo que hay que animarse con lo que se puede....

      Eliminar
    2. Eso es... no te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Pero hay que animarse. Pués sí, los zapatos me encantan y con los calcetines tb.

      1beso.
      Yrisia.

      Eliminar
  4. He llegado hasta aquí por casualidad y ME ENCANTA! genial el outfit, adoro tus zapatos y esos calcetines!


    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ven fenomenales los zapatos!! Qué tal de cómodos?.... a los chicos os pasa como a las chicas que se ven muy guays y luego sufrimiento total a los dos pasos... o tenéis la suerte que todos los zapatos sean estupendos? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que me cuenta dani muchas veces los zapatos de hombre pueden ser tan incómodos como los de mujer. ahora, todos los zapatos masculinos que yo tengo son comodísimos!

      Eliminar
  6. que collar mas chulo Dunia!!!

    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar