vergüenza

Para los que no se creen que había policías infiltrados:

Más

Y más

Y si queréis firmar para que liberen a los detenidos aquí

En El País hay muchos más vídeos sobre las cargas policiales y todo lo relacionado, los registros en autobuses, los ataques en Atocha etc etc.
Una de las cosas que más me duele es ir a Youtube y ver los comentarios de los extranjeros en los vídeos (el último lo he sacado de RussiaToday). Cómo flipan porque eso en sus países no pasa. España y Portugal son los dos únicos países europeos donde los anti-disturbios aun pueden usar pelotas de goma; por qué siempre tenemos que ser los últimos en todo? ¿Por qué tenemos un país tan de mierda?

P.d.:

Aunque queda mal ponerse en plan egoblogger con todo lo que está pasando, al fin y al cabo para esto es este blog. Y ya las tenía hechas.

18 comentarios:

  1. pues si.....MUCHA VERGUENZA E INDIGNACIÓN....estamos a un paso de que puedan entrar en nustars casas y fusilarnos porque si....solo hay que mirar atrás para ver que es el principio de una dictadura...como no tomemos el mando pronto, aunq para eso haya que cortar cabezas, mal vamos...en fin, como tu dices esto e sun blog de moda, asiq: me mola mucho la camiseta! kiss

    ResponderEliminar
  2. Hay que mirar los vídeos con ojo crítico. ¿Los policías no pueden manifestarse?
    No solo los policías pegan sino que los manifestantes arrojan todo tipo de objetos a personas que están trabajando bajo ordenes, ¿o no?

    Vergüenza es que tenga que comentar esto en anónimo porque no existe libertad de expresión, no puedo decir esto sin que me crucifiquen como "de derechas" o incluso facha. No se puede juzgar sin conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy la primera que se cabrea cuando ve que la gente arranca las baldosas del suelo para tirárselas a la policía, pero eso no justifica la brutalidad policial que ha habido. has visto los vídeos de atocha? no hay derecho. como puede entrar la policía en una estación y ponerse a disparar y a golpear a la gente sin saber si eran manifestantes o no? e incluso aunque todos hubieran sido manifestantes, para que les han seguido hasta ahí? su objetivo es disolver a los miembros violentos de una manifestación, y esos estaban más que disueltos. por no hablar de los policías que querían entrar en un bar a masacrar a la gente (porque dentro del espacio minúsculo de un bar ya me contarás que va a pasar), o los que se infiltraron en primera linea de una manifestación pacífica para que hubiera una excusa para atacar... es que son tantas cosas que el hecho de que el gobierno diga que la acción policial fue excelente y no se que otras polleces que oí ayer me pone loca
      y de la misma manera que yo tengo la libertad de expresar mi opinión, que es esta, tú la tienes de decir lo contrario abiertamente. no tienes por que ser anónimo. que te lloverán hostias... pues seguramente alguna, pero esto es un blog personal de moda, no creo que te vaya a pasar nada. libertad de expresión hay

      Eliminar
    2. Permíteme que te recuerde que también actuaron bajo ordenes todos aquellos funcionarios bajo el orden nazi que se encargaron de masacrar a diferentes "minorías" como los judíos, negros, gitanos, homosexuales, etc. Que se actúe siguiendo ordenes NUNCA debería ser motivo de exculpación de actos violentos como estos.

      Segundo: no se puede permitir que la presunción de inocencia se convierta en mera retorica, algo que existe en las películas. Desde el Gobierno hemos oído calificar esta manifestación desde "golpe de estado" hasta que era una manifestación ilegal...ya esta bien de tratarnos como a tontos...era una manifestación que molestaba y la han intentado eliminar de cualquier modo ¿o vas a decirme que el hecho de retener a las personas que iban en buses hasta Madrid durante una hora y sin motivos es algo normal y lógico?

      Y por cierto, los policías son funcionarios con una clara situación de superioridad (legalmente hablando así como en número, porque si te has dado cuenta los policías que estaban solos salían por patitas, y en cuanto a fuerza) respecto al ciudadano. Así como es grave la violencia por parte de un ciudadano cualquiera lo es más por parte de un policía por encontrarse en un puesto de garantía de la legalidad, legalidad que se están pasando por la punta de su porra.

      Y por cierto, si no existiera libertad de expresión este comentario no habría visto la luz y mucho menos se habria contestado...

      Eliminar
  3. Yo no quiero saber na de politica ni de cosas de estas, es que solo con nombrarla solo me salen insultos e improperios... asi que yo siguiendo el rollito ego blogger, solo voy a hablar de lo wapa que vas y de lo chulos que son los shorts.
    Lo que sí que voy a decir, querido Anónimo, es que si crees realmente en lo que dices y en tus principios, no necesitas entrar en un blog de moda y personal a dejar comentarios de este tipo y menos en anónimo.
    Si te parece todo tan mal, no te escondas, da la cara y lucha por expresar tu opinion... Pero para ello hay que ser valiente y tener convicción.
    Si todos nos escondiésemos por miedo al qué dirán los demás, el mundo sería una MIERDA MU GORDA (más aun).
    Besitos para los dos y con ganas de ver el siguiente post! xx

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA este outfit, y tu pelooo me vuelve loca! jaja
    tbm me gustan los post anteriores y esos gatitos que se pegan por el sitio en la cama, jaja me recuerdan a los ´míos que justo hoy tuve que separar porque hasta uno le gruñía al otro ajaja no sé si ya os seguía por googlefriend porque esa lista no la suelo mirar mucho pero ahora lo voy a hacer por bloglovin! un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Joder, yo me puse a ver videos y lo tuve que dejar porque me dio por llorar (no sé si será algo hormonal pero cada dia estoy mas gilipollas). Lo de este país no tiene nombre y yo a veces me pregunto también si no es un poco raro lo de estar preocupandome de qué me pongo y haciédome fotos a mí misma con la que está cayendo, pero me imagino que o nos evadimos o nos volvemos locos.

    Ps, mira que me gustan esos shorts, me recuerdan al coche de los malos de grease que sacaba cuchillas por los lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb se me cayeron las lágrimas al ver al señor en atocha abrazando a su hijo y gritando vergüenza vergüenza. de todas formas, no porque estemos en una situación de mierda tenemos que dejar de lado nuestras aficiones, ni el blog ni leer ni hacer lo que sea. como tu has dicho o te evades o te vuelves loco
      ahora nunca volveré a mirar a esos pantalones de la misma manera, siempre me parecerán malvados

      Eliminar
  6. Que razón tienes, pero también te digo que los funcionarios (yo lo soy de la enseñanza) estamos obligados a cumplir por lo ley lo que se nos diga. Lo discutíamos el otro día en el instituto a colación del destrozo que están haciendo de la enseñanza pública.

    Inciso: Me gusta como te quedan las botitas "Isabel Marant" y eso que es una tendencia que no acabo de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos ante dos posibles situaciones:

      1º El Gobierno manda disolver la manifestación a los antidisturbios y estos, gente loca y violenta, deciden abrir cabezas y dejar a gente en silla de ruedas. Conclusión: este país marcha mal si no podemos fiarnos de la policía, hay que cambiar el modo de selección de estos y no consentir que estos casos se repitan.

      2º El Gobierno manda a los antidisturbios disolver la manifestación abriendo cabezas o simplemente sin importar las lesiones de los civiles. Una situación aun peor, no solo la policía esta mal sino también el Gobierno elegido por el pueblo, que lo representa y que esta bajo su control.

      Eliminar
  7. Dunia, me encanta tu pelo!!
    El bolso es precioso.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. A esa reacción de la policía en mi pueblo se le llama "molta por i molta poca vergonya", lo que viene a ser que cuando se tiene mucho miedo se opta por acciones vergonzantes, este caso es un claro ejemplo, y las declaraciones de ciertos/as dirigentes políticos también. Respecto a tu look me encantan los pantalones.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la mejor manera de solucionar lo que no nos gusta es a través de las hurnas y no liándose a mamporrazos y diciendo que eso es la opinión de la mayoría. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. a MI TB ME DA COSA CON LA Q ESTA CAYENDO PONERME A HACER FOTITOS Y ESTE ROLLO, PERO TIENES RAZON, AL FIN Y AL CABO XA ESO LOS CREAMOS. eSTA BIEN Q APORTES TU GRANITO, UN LOOK ESTUPENDO, GRIS Y NEGRO ME GUSTA MUCHISIMO PARA ESTE OTOÑO, EL TOQUE DE LA CARTERA ES GENIAL. UN BESO
    SAMI

    ResponderEliminar
  11. Guapisima en este post y el anterior.Me encanta el pelo
    Un besazo nena♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. jope, que mal rollo...El primer vídeo es una pasada :(

    Y sobre el look, mola. De donde son los pantalones??
    Ah, el rollo ese de benetton de mi blog, sí que es de neopreno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay que horror, es que no quiero ni verlo, de verdad, me gustaría no vivir en el mundo en el que vivimos....
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar