Sí, camisa de cuadros otra vez (lo siento)

Por fin he terminado los exámanes! Y estoy libre para vaguear todo el día, aunque irónicamente está siendo una semana un poco estresante esta. Pero no os aburriré con mis mierdas, el martes tuve esa pinta que veis ahí arriba. Por fin llevo una camisa de mi propiedad y no la de Dani.
Y el miércoles Dani hizo esta pasta deliciosa para celebrar que ya hemos terminado los exámenes.

Y estos son mis gatos separados por un muro para que no se peguen. Como se terminaron los exámenes ahora tengo tiempo para hacer fotos chorras de cosas.
En fin, todo por hoy. Espero tener entradas mejores o más largas próximamente. Aunque no prometo nada, que este mes me lo voy a tomar de vacaciones!


12 comentarios:

  1. jajajjajaja tia, me he meao de la risa con lo del muro de berlin para tus gatos eh....jajajajajja y el pobre el gris cotilleando através del muro como diciendo: pero que coño pasa aki? ajajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Estás muy wapa con camisa de cuadros otra vez!jajaja! por cierto, me acaba de entrar un hambre kno veas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa de cuadross!!
    La foto de los gatos es buenisimaa! ajjaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu camisa!!

    que monos tus gatitos!! jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que Dani me invite a comer, que buena pinta tiene esa pasta. Y que bonicos los gatitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajjaa pero veo que luego tus gatos no quieren estar tan separados jaja... Me parece que estas muy hot Dunia! Mola el look y las camisas de cuadros son una pasada yo tengo una de franela que era de Sergio y tiene como mil años en el invierno la uso mucho :)
    Un beso y disfruta ahora que ya pasaron los examenes y nada de Stress!!!

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones post examenes :) Me gusta mucho el look, tiene su toque cañero pero sin mucha gaita, para diario me encanta. Ps, me ha hecho mucha gracia la foto de tus gatos, las mias tb se zurran, pero como una es masoquista y le gusta recibir pues no hay problema :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look y cómo llevas los pantalones viéndose un poco el tobillo y el calcetín naif con las creepers, queda guay! Tengo que probarlo yo también jaja

    Y nada, ahora a disfrutar del tiempo libre, que te lo has ganado!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Genial que ya hayas acabado los exámenes, ahora a aprovechar el tiempo libre a tope!

    El look me encanta :D
    Es super sencillo pero a la vez "estudiado".

    Los vaqueros son chulísimos, tus gatos también, y el plato tiene pintaza!

    muaaak.

    ResponderEliminar
  10. Descansa mucho Dunia, que pronto empezamos con los modelitos más invernales. Ya te he dicho que me das mucha envidia con esos tops tan fantásticos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Dunia ahora no lo veo pero tu no tenias en esta entrada un gif animado??? necesito ayuda urgenteeee. ponte encontacto conmigo en mi mail: deco.chocolateblanco@gmail.com pleaseeeeeeeeeeee xoxo

    ResponderEliminar