Subvestirse

Subvestirse: dícese de la acción de vestirse, de manera intencionada, con ropa especialmente anodina o de manera por "debajo" de lo normal.

Últimamente utilizo mucho esta palabra...subvestirse...y la verdad es que da bastante de que hablar. Casi siempre que alguien ajeno a este mundo entra en determinados blogs de moda, pasa en especial con blogs excesivamente especiales, suele venir la siguiente frase a la mente: "seguro que se visten asi para las fotos...para hacer la compra o en su día a día no vestirán así".

Pues bien...en lo que respecta a este blog no es cierto, y ya se que no somos especialmente barrocos, excéntricos y por supuesto que no llegamos ni a la suela del zapato a otros blogueros cuyos outfits son realmente orgásmicos. Pero hacemos lo que podemos y sabemos que más de una vez se han girado al vernos pasar por la calle (de una pequeña ciudad conservadora, pero algo es algo). Y vestimos así siempre, o casi.

Yo ya he dicho más de una vez que la mayor parte de mis fotos están hechas o después de clase o antes de salir de vinos...aqui no hay truco ni cartón, de hecho me visto así para hacer los recados más nimios....
Pero si es cierto, que tanto Dunia como yo solemos subvestirnos los días de copas. El calor, el espacio reducido, las posibles manchas de alcohol (y el ya olvidado olor a tabaco) y un largo etc. de contras han hecho que tanto Dunia como yo parezcamos los sábados noche una caricaturización de nosotros mismo: nuestros signos distintivos están ahí, pero muy simplificados.

En mi caso nada de zapatos de vestir (se manchan entre los pisotones y los suelos de baño encharcados), ni de pantalones de traje (es necesario algo más resistente) ni camisas (como para llevar con ese calor mortal una camisa atada hasta arriba). Unos vaqueros, unas botas, una camiseta y una buena cazadora, nada de prendas intermedias que luego no sabes donde meterte...las siguientes fotos son un claro ejemplo de ello: ropa de noche de no hace mucho.









2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho vuestra originalidad en el vestir y jamás he dudado de que vistierais así en vuestra vida real. Del look de hoy me gusta todo, especialmente la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. oh dios pero que outfit mas bonito, y esas botas perfectas me encantan.
    Un beso chicos me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar