Asimetría artificial

Hace poco, relativamente, presente mi primer DIY del que me sentía realmente orgulloso. Eran estos pantalones a los que añadí una cinta azul en la parte interna de las piernas, inspirándome en la colección Primavera-Verano 2013 de Prada.

Pues bien, hoy vuelvo con otro DIY que he hecho....o mejor dicho, y como pasó con el anterior, que he ideado y colaborado en su creación. Si los pantalones fueron cosidos a mano por mi madre, el presente DIY fue cosido, muchas gracias, a maquina por la madre de Dunia, tras la oportuna creación del patrón y el correspondiente corte por mi parte.






Lo sé....es muy de este verano ya acabado...pero llevo babeando por esas sudaderas de Givenchy durante meses...y cuando vi una sudadera de rebajas y la posibilidad de meter tijeretazo no lo dudé.

También me estoy dando cuenta de que al ser tan especial, me cuesta mucho encontrar la manera de ponérmela. Si se os ocurre alguna sugerencia lo agradecería mucho.

PD. os habréis dado cuenta de que el blog ha vuelto a la "normalidad" en cuanto a temática se refiere....el verano se ha acabado y los flamencos se han ido...podéis, no obstante, ver al final del blog una galería en la que se irán añadiendo todos las ediciones especiales de verano. Y el verano que viene, si las ideas no se nos han secado, habrá uno nuevo.

9 comentarios:

  1. Oh, me encanta la sudadera! Te quedó genial... bueno, a la madre de Dunia que hay que darle crédito xDD Pero la idea de hacerla fue tuya, así que te felicito por este DIY tan guay.
    Yo hoy me he hecho una falda de vuelo con una tela negra con calaveras jeje y ya corté la tela para un vestido nuevo. Con esto de pasar del blog tengo mucho tiempo para la costura :P

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Waoo qué pasada de look! El jersey estilo Givenchy te ha quedado perfecto, hazme uno a mi también! haha un puntazo las creepers y el pantalón de la otra entrada con la tira azul te ha quedado muy bien, le da mucha clase y estilo. muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el resultado!! Mis felicitaciones a todos los que han colaborado en este DIY. Y me encantan tus pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, tu ultimo comentario en mi blog es abrumador!!! agradecida y sonrojada me hayo, muchas gracias!! Por cierto, creo que la has combinado fenomenal, y a mi se me ocurre que se la dejes a Dunia y ella enseñe barriguita por delante (q ella puede, y yo me muero de envidia)...te ha kedado fenomenal! muuack

    ResponderEliminar
  5. Como mola la sudadera asimétrica!! A mi me gustaba el tema verano aunque el blanco nunca falla :D...

    Un beso chicos
    Aminta

    ResponderEliminar
  6. que maravilal de blog, que de personalidad por aqui!
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta. Cada día estoy más obsesionada con los creepers, tienen que ser míos

    ResponderEliminar
  8. Tu DIY inspirado en Gyvenchy es sensacional de verdad! Creo con pantalones cortes tambien se veria muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una idea estupenda y además te sienta muy bien,yo, igual te suena un poco loco pero probaria a ponermela con camisa por fuera abotonada hasta arriba, por jugar con eso de las capas. Qué envidia me dais los que teneis madres mañosas, la mia en vez de ser de las que producen son de las que hacen critica de moda.... Y no constructiva :))

    ResponderEliminar