You must see this

Este mes Dani y yo salimos en la revista digital Must! (www.must-mag.com), que todos los meses elige cinco fotos de Trendtation. Salimos con las foticas de esta entrada y esta.


¡Estamos contentísimos! Gracias al anónimo que nos dejó un mensaje en el blog, si no ni nos enteramos.
Mañana o pasado pongo las segundas fotos de TeenVogue y, si podeis, votadme en Chictopia!! Y gracias a la gente de Must! por elegirnos.
xxx


4 comentarios:

  1. soy el anonimo jeje
    que mal que no os avisen, con el orgullo que debe de ser... jiji os sigo desde que os vi en trendtation, tu has mejorado muchisimo, antes no me gustaba tanto pero ahora me entusiasma :) todavia me acuerdo de ese mono beige que tienes, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo :D a el le veo por la facultad (que miedo, parece que os sigo desde las sombras) y tiene un gran estilazo. seguid asi, a ver cuando sacas esas plataformonas de zara!

    ResponderEliminar
  2. siniestro y halagador a la par, pero gracias.
    el mono es de una tienda llamada Pantai, de Oviedo, si vas algun día pásate porque merece la pena :)

    ResponderEliminar
  3. @Daniel_Q y @Dunia C

    Hola chicos!! Como no os íbamos a avisar de este acontecimiento! ;D Os envié un email a cada uno el día 5 para informaros que salíais en MUST!! No os llegó?? :( Si me decís que no, me empieza a preocupar que no lleguen los mails, arghhh! Qué rabia da que no lleguen!

    Por cierto, salís muy guapos! :) Un beso!

    Núria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:muchas gracias, y aunque un poco raro no es siniestro en absoluto. Nos conocemos?

    Nuria: acabo de entrar en mi correo y lo he visto. Desde que empezó el verano no entro casi nada en mi correo y tengo un montón de mensajes sin leer, de ahí que, por lo menos yo, no lo viera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar