El AYER es el nuevo HOY

Fotos del nuevo pantalón corto que me he comprado estas rebajas. Para ser alguien que odiaba los pantalones cortos llevo un buen verano.....pero también odiaba el peinado de raya a un lado y solo hace falta mirar mi post anterior.

Es un pantalón corto cagado y bombacho, algo que en otras circunstancias me hubiera horrorizado pero del que espero poder sacar mucho partido con los complementos adecuados y un estilo bohemio-chic.















El pantalón es de Pull and Bear, lo único que tengo de esa marca, Victorias, camiseta básica Levi´s, sombrero de Zara y reloj-calculadora vintage de Casio.

Y ahora dos vídeos que han sido el motivo del titulo de esta entrada. El primero es una versión de la canción "Call me" de Blondie hecha por Samantha Fox y Sabrina Salerno y el segundo es un remake de "Physical" de Olivia Newton John junto a Jane Lynch para un capitulo de Glee.








No hay comentarios:

Publicar un comentario