Los 80 a traves de los comics

Hace poco comenté que me gusta leer comics como lectura "ligera" y después de eso pensé que podía poner unas pocas viñetas de esos comics que han ayudado a que se forme en mi mente la imagen de los 80 que tengo.

Y es que para mi, los años 80 son como aparecen en los vídeos de Madonna, Cyndi Lauper, Cher, etc. Pero también los comics de esa época han conseguido que tenga un amor incondicional por las hombreras, las rejillas, los calentadores y todo lo que caracteriza a los 80. Por eso pongo estas imagenes de los comics que tengo y unas fotos mías inspiradas precisamente en los dos días de trabajo recopilándolas.








Sacado de X-Men volumen 1 y New X-Men volumen 1.

Y aquí yo:

















Ultimamente siempre se me olvida decir la marca de la ropa: pantalones He by Mango, camiseta Levi's, Converse, corbata de H&M y chaleco de Zara. Los cinturones son de Sfera, Levi's y el último es vintage y el guante de Bijou Brigitte.


4 comentarios:

  1. geniales las viñetas y muy inspiradoras! tienes que hacer de los setenta y noventa.
    y brutal tb tu look, me gusta el chaleco-corbata, bueno, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias...la ropa fue un ir poniendo una cosa mas otras, no sabia adonde iba y aquí llegue.

    Son por esas imágenes por lo que amo desesperadamente los 80!!

    ResponderEliminar
  3. Los comics siempre fueron una gran inspiración, a mi me encantan esos de estética cincuentera :)

    ResponderEliminar