TeenVogue III (y las cuñas están aquí por fin)

Últimas fotos de lo de TeenVogue y con las cuñas que hace eones prometí poner aquí. El gato no para de enredar así que no estoy muy centrada, cada poco tengo que bajar a ver si está subiéndose a las cortinas o intentando comerse a los periquitos. Fotos:



Me gusta esta camiseta, es como deforme. Tiene escote detrás en vez de delante y una costura central. La americana y las cuñas son de Zara y los vaqueros de Blanco. Llevo gafas de sol por dos motivos: que había mucha luz, aunque no lo parezca, y que no llevaba maquillaje. No me gusta salir con gafas de sol en las fotos, no sé porqué.


Dos canciones hoy: esta Lambada porque es alegre y porque siempre la recuerdo cuando oigo Alejandro de Lady Gaga (¿por qué? ahora que la oigo no se parecen en nada) y una de Adele, que fue lo que escuché ayer cuando salí de mi primer examen de julio. Menos mal que termino el viernes que viene. Tengo ganas de ir a la playa y pasarme los días sin hacer nada, más que tomar el sol y escribir de vez en cuando. Y de irme de vacaciones. ¡¡Sólo quedan dos semanas!!









xxx


6 comentarios:

  1. Las gafas de sol a veces forman parte de la imagen total...
    De donde has sacado ese turbante?

    ResponderEliminar
  2. Es un pañuelo enrollado. Cuela, no? pues me lo pondré más

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te queda el pañuelo y las gafas van perfect, enga, suerte con los examns!

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado profundamente de los zapatos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas! a ver si es verdad y me quito de encima todas las de tercero, aunque no creo que apruebe teoría del arte... es una de las asignaturas más coñazo que he tenido en toda la carrera :(

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    is my mail maffefka@vp.pl!

    of course I want to see the picture.
    I heard about it from Betty and Luis. I wonder if the picture is similar to me.


    thaaaaanks!!!! Jltt :>


    NICE LOOOOOOK! :)))))

    ResponderEliminar