Grrrrarrg David Cubitt (se entiende que es un rugido de deseo?)

Un par de fotos de lo que llevé el otro día a Maliaño. No están muy allá y no sé como hacer en Picasa para reducir los focos de luz. Hay un botón para aumentar luz y otro para aumentar sombra, pero no para reducir luz de un sitio concreto. O lo hay pero no sé cual es.

Falda de Mango, top que en realidad es un vestido de Zara, collar de Promod y cuñas de Zara.

Como las fotos son bastante cutres o por lo menos algo más de lo habitual, voy a alegrarnos la vista con el macizo de David Cubitt. Uno de esos tíos a los que el traje parace que les vaya a reventar porque están como asilvestrados, con ese cuello y esos brazos inmensos, esa cara de gañanazo... Sale en Medium.


En otro orden de cosas, mi madre me ha dado hoy esta tarjeta antes de tirarla a la basura (por eso está arrugada, la he rescatado para escanearla) de que en el Corte Inglés de Santander va a haber una exposición de cuadros míticos pero con Bob Esponja y Patricio y los demás. No es que Bob Esponja me guste especialmente, pero por qué no? Seguro que está bien y la de Botín va a estar ahí tanto tiempo...
Pongo la canción de los títulos de crédito porque me encanta, ah, y los de Clan no podían dejar de poner los episodios de la Atlántida? ¿Se les han acabado, no hay más temporadas?






Dejo de hablar porque estoy pensando en David Cubitt y no me concentro. Feliz finde.
xxx



2 comentarios:

  1. Sí, además hace muchísimo que no vamos al corte inglés, ni hemos visto las rebajas ni nada...

    ResponderEliminar