Calor.
Sopor.
Parece que en estas fechas tienes menos ganas de hacer cualquier cosa. El tiempo corre lento, y a la vez rápido. La ropa pegajosa sobre la piel, el sofá justo debajo de ti...y a quien le apetece vestirse en esos momentos. Y vegetas delante de la tele hasta que el día llega a su fin. Y es con el frescor de la noche cuando te apetece volverte productivo.
Si caes en ese circulo vicioso no haces nada, pierdes el verano...y lo peor, tienes que aguantar a tu familia más tiempo. Así que te vistes y sales a la calle. Asomarse a una barandilla y mirar el mar, simplemente eso, es maravilloso, estar en una terraza, leer un libro en un banco a la sombra de un árbol, pasear por la calle comiendo un helado y dándote prisa para que no termine en tus zapatos.
Verano.
Shorts y cinturón de He by Mango, básica de Levi's, tirantes de H&M, cruces de Mago, Victorias y reloj vintage. Las gafas de sol son Ray-ban.
Esas cruces!!! jejeje
ResponderEliminarHay que disfrutar del verano y aunque haga calor salir a la calle! jejeje
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta la pose de la ultima foto, muy chulito xD
ResponderEliminarHola! Os sigo por trendtation, pero acabo de descubrir vuestro blog! me encanta!! soy nueva por este mundillo de la blogosfera, asi que me hago seguidora! Muchos besos!!
ResponderEliminarGracias, guapa!!! muchas gracias, de verdad :)
ResponderEliminar