tiendas de etsy y ebay (entrada de relleno, estoy de exámenes)

En un par de horas tengo mi último examen y estoy libre por fin hasta mayo. Por este motivo la entrada de hoy va a ser un poco breve. No tengo fotos mías así que aquí van las tres últimas tiendas online que he encontrado y que me han gustado.
u.v-kitten es una tienda australiana que vende ropa por ebay, por lo general de spandex, aunque también tiene frikadas increibles como estas. Yo el lunes le compré el blanco:

Shopfloorwhore es una tienda de Etsy genial, pero que tiene el defecto de ser algo carilla. Ahora, las cosas que hace son alucinantes. Estas son algunas de ellas:

Y por último una tienda en la línea de las que puse el otro día, con bastantes arneses aunque también vende alguna que otra cosa. Es Lovely Scum (ahora todo el mundo se llama whore, cunt, scum, bitch, hoe, por qué???):

Y esto es todo por hoy, espero tener fotos abundantes y decentes para el próximo día. Feliz finde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario