If I live to see the seven wonders

Creo que con esta entrada empiezo en el blog el ciclo "mis compras de rebajas" de manera oficial. Esta temporada la verdad es que no me puedo quejar, porque he conseguido algunos chollos en toda regla.
Y aquí un claro ejemplo: el abrigo negro de este post lo encontré por 30-40 euros (no recuerdo mucho la cifra exacta) cuando tenia un precio original de 140-150 euros (otra vez no recuerdo la cifra exacta). Pase de largo delante de el un par de veces pero, para hacer un poco más de tiempo en la tienda mientras una amiga se probaba las numerosas cosas que metió al probador, decidí alargar la mano y cogerlo. Lo primero que pensé fue "seguro que es muy caro", seguido de "solo hay uno y no será mi talla" para terminar con un "fijo que me queda mal"...me confundí en todos mis vaticinios y se tuvo que venir conmigo a casa.

El resto de cosas son bastante sencillas. Una camiseta negra, unos pantalones negros que dejan ver los tobillos (después de hacer estas fotos volví a ponerme esto mismos con mis más que socorridos pitillos negros con el corte en la rodilla y me gustó más el resultado por las distintas tonalidades de negro....pero en fin) y las playeras que también son de rebajas y que, pese a mi reticencia a caer en este moda, se están haciendo un hueco bastante interesante en mi armario.






     

No hay comentarios:

Publicar un comentario