Los principios solo significan algo cuando te ves arrinconado

Parece que de un tiempo a esta parte el "moderneo de mierda" se ha extendido tanto como para llegar hasta mi pequeña ciudad provinciana. Tanto es así que ya estoy un poco hasta el moñete de tanto vaquero remangado, zapato Martens o New Balance, parkas y los gorros de punto.

Pero como uno es lo que es....y no hay mayor distintivo del moderno que su empeño en no formar parte de ninguna clasificación preexistente, buscar lo nuevo, alternativo y minoritario y renegar del modernerio, todo para terminar siendo un cliché mainstream...
 
Así que supongo que aquí viene un moderno de pro: inspirándome en los tatuajes de estilo retro y sobre todo en los dibujos de Quyen Dinh, estilo leñador con camiseta panadera, tirantes, camisa de cuadros y pantalón pitillo remangado para enseñar calcetines (todo en negro-blanco-gris) y, como toques de color, el gorro de punto rojo y mis nuevos-preciosos-increíbles zapatos Martens, comprados en un outlet a un precio de risa (por ser de hace tres años), con estampado de madera diseñados por David Delfín.






     

     

3 comentarios:

  1. ooohhh pues que envidia!! MATARÍA por esos zapatos

    ResponderEliminar
  2. Oh, las Dr. Martens de David Delfín! Solo había visto la versión de bota y me gustaron mucho, desconocía la versión oxford, que me ha gustado aún más!
    Yo también estoy harta del moderneo, me molesta que justo ahora esten de moda los 90's y el estilo grunge, cuando antes cuando no se llevaba se metían conmigo por vestir así...

    ResponderEliminar