Nostalgia

Este va a ser un post bien cargadito:

Aunque hasta hace poco haya estado lloviendo, y los suelos aun este húmedos, nosotros estrenamos ya nuestra edición especial verano 2013 del blog. Vírgenes y flores, inspirados en la colección de Givenchy de este verano (y en la de Dolce&Gabbana del próximo invierno), en nuestros habituales rosa-azul. Podéis ver al final del blog una galería con todos los especiales que hemos hecho: dos (por el momento).

Fotos hechas hoy de algo que me puse hace un par de semanas para salir. Pseudo-traje (pantalones engomados y americana cada uno de su padre y de su madre) con camisa más cadenas y playeras. Lo ideal seria que fuesen unas playeras clon de las Jeremy Scott que he pillado por ebay hace una semana (y que no estarán aquí hasta dentro de 43 días según las estimaciones dadas).







Ahora una selección de música que va desde el año 96 hasta el 03...canciones de nuestra infancia-primera adolescencia.

     
     
     
     

Para terminar agradecer a Fashion Famous Style por incluir una foto de Dunia en su última entrada.

4 comentarios:

  1. perfect outfit



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  2. Que refrito nostalgico de caciones de mi adolescencia!! Me ha encantado, ha sido como subirse en un Delorian musical jajajaj. Me gusta mucho el look es super steampunk :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatillas. Y que recuerdos me han traído algunas de esas canciones.

    ResponderEliminar
  4. Un outfit perfecto, las gafas me chiflan son muy del rollo steam-punk! Y la selección de canciones genial, últimamente con Dunia y contigo vuelvo a mi infancia y adolescencia con la música jajaja :D

    Besitos.

    ResponderEliminar