inspiración: dos bloggers, dos marcas y dos vídeos

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada de inspiración y parece que hoy es el día. He juntado en una lista todas las cosas que me han parecido buena idea y he dejado fuera Arnhem porque ya se hacía una entrada muy larga, pero el enlace está ahí para quien quiera consultar esta marca de ropa australiana acojonante.
Ya lo dije, creo que en la última entrada, que a Sara de WAISTE tenía muchas ganas de ponerla aquí. Pero como Norma ya hizo una entrada sobre su blog el otro día y la otra bloguera que voy a poner es Ria Michelle, que tiene mejor instagram que blog, he juntado fotos de inspiración sacadas de su instagram, aunque via tumblr. Bueno, un lío.
Su blog
Su tumblr
Su instagram

Estoy segura de que ya había hecho una entrada sobre Ria o por lo menos la había incluido en una entrada de inspiración. Da igual porque es una diosa. Llevando siempre más o menos lo mismo (sombrero negro, zapatos negros y minifaldas) puedes entrar en su instagram todos los días y no aburre. Además ha encontrado El Espejo.
Su blog
Su tumblr
Su instagram


Dos marcas. Freak of Nature y Kuccia están las dos en Asos, tienen buen precio y son originales. La primera vez que las vi no me podía creer que en Asos hubiera algo así, pero siempre que he estado pensando en comprar algo he terminado echándome atrás.
Freak of Nature:


Kuccia:


Y por último dos vídeos. Buscando por Youtube vídeos sobre cómo hacer el clásico flequillo pinup, encontré a Ashley Marie. Estos dos que he escogido de todo su perfil son sobre el flequillo redondo y otra cosa que no sé ni como describir. Solo sé que carda todo el pelo y de repente tiene una especie de moño increíble, pulido y perfecto.




También he encontrado por ahí este vídeo sobre como hacer el mismo flequillo redondo pero usando un donut para que sea más fácil y perfecto.
Y esto es todo! Creo que ha quedado una entrada bastante completa. Feliz finde:)


4 comentarios:

  1. Impresionante... menudo arte tiene! que perfección de flequillo.... No la conocía y me ha encantado!
    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me pongo ahora mismo a seguir a la primera chica, y el conjunto de las piñas y las sandias me ha vuelto locaa!!!! me gustaría tener ese body para poder llevarlo!
    en cuanto al comentario de mi blog: os quiero! jaja :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  3. Wow!!
    Vaya postazo!!
    Más completo no podría ser!!
    Me ha encantado la primera marca australiana!!
    Me quedo con la primera chica!! Estilo muy personal!!
    Y las otras dos marcas son muy tú! Yo, como Dirty Closet , me quedo con el conjunto de piñas y sandias!!
    mua!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar