Don't you see me down here prayin'? But the Lord said, go to the devil. So I ran to the devil, he was waitin'


La semana pasada me llegaron estas playeras...y durante toda esta semana no me las he quitado de puestas. Y para muestra un boton: tres sesiones de fotos de esta semana con ellas.

Llevaba mucho tiempo, alrededor de un año si no más, mirándolas con amor. Pensando si comprármelas o no. Y siempre terminaba diciéndome: piénsalo más, no son muy de tu estilo...tu no llevas playeras.
Hasta ahora, creo que esto es el ejemplo más palpable de que mi estilo ha cambiado de un tiempo a esta parte (y estoy más que convencido de que el bigote ha tenido que ver).











Y ahora un poco de Nina Simone, que esta semana la he estado oyendo mucho. Porque hay veces que necesitas una dosis extra de esto:





I cried - POWER!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las zapatillas, són un amor! ¿Donde las has comprado?

    CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Las compre por ebay, pero por lo que acabo de ver ese vendedor ya ha terminado la venta.
      Estos las venden por un precio parecido al que pague yo:

      http://www.ebay.com/itm/Men-Fashion-Angel-Wings-Shoes-Casual-Skateboard-Shoes-New-4-Color-Available-/111002498172?pt=US_Men_s_Shoes&var=&hash=item19d843b47c

      http://stores.ebay.es/The-Real-Leather-Shop/_i.html?rt=nc&_sid=855016427&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=3

      Eliminar
  2. yo tambien llevo tiempo enamorada de ellas! pero mas de las primeras, las que llevan las alas "anganchadas" a los cordones. Se que me las pillaré tarde o temprano. Y que decir de Nina Simone....queen

    ResponderEliminar
  3. completamente enamorada de la cazadora militar, la quiero!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cazadora militar para Nino (mi boyfriend)... puede saberse de donde es? (por favoooor que sea un sitio con tienda onlineeee!!)
    El estilo es algo que va evolucionando con nosotros! los bloggers que tienen un estilo muy específico y que no salen de "lo de siempre" me aburren de una manera soberana!
    Me encantaría que fueses de compras con Nino... yo me pido a Dunia! ;) haha! (sueno a stalker a tope, por cierto...)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices, a mí tb me encantaría ir de compras contigo, nada de stalker! con todos esos mercadillos que hay en valencia
      y cazadora es mía, de nasty gal!

      Eliminar