tonight is one for the history books

He puesto a Pincho para empezar para que el blog no se abra con estas dos tristes fotos

de lo que me puse esta mañana. Le he puesto orejas a este gorro (se las ha puesto mi madre) y me he teñido el pelo otra vez (me lo ha teñido mi madre). El gorro original es de Dayaday, y con un trozo de fieltro granate en un momento le hemos (mi madre) cosido las orejas.

Aunque lo parezca, estas fotos no son para que me veáis todavía más la cara, sino para ilustrar lo que os voy a contar ahora. De vez en cuando alguien me pregunta que que tal es lo de teñirse las puntas, que si se estropea mucho el pelo, que si que tinte uso, que si que color es mejor, que cuanto dura... Pues bien, hoy voy a hacer un resumen de todo eso. Porque si no ya habría terminado la entrada y tendría que ponerme a estudiar. Así que a enrollarme con esto.
Uso estos tintes. Cyber Color de Periche. Yo sólo he probado el azul, el morado y el rojo, pero me han ido genial. Tan buenos y duraderos como los que me han puesto en las peluquerías. El color empieza a aclararse al cabo de tres lavados más o menos y al cabo de un mes se suele haber ido del todo.
Lo malo es que 1) hay que decolorarse el pelo, 2) el decolorado no dura eternamente y 3) el decolorado estropea bastante el pelo. Si no os decoloráis el pelo, el tinte no se nota. Después de unos cuantos tintes el pelo decolorado se queda como veis en la última foto, rojizo-pardo-amarillo. O peor, verde-amarillo-grisaceo. La base no está rubia y hay que decolorar otra vez para que coja un tinte nuevo (a no ser que siempre queráis decolorarlo del mismo color). Y claro se estropea todavía más.
Pero bueno, yo llevo más de un año y medio con ello y todavía no me he quedado calva. Con unas buenas mascarillas y algún producto reparador específico para alternar, el pelo aguanta estupendamente. Por eso siempre que alguien me ha preguntado si le recomiendo teñirse, le digo que se anime.
Y ya para terminar, respecto al color, yo siempre recomiendo el azul, porque es el más bonito en mi opinión. Cuando se va aclarando va tirando hacia azul claro con toques verdes. Es precioso. Y el peor es el verde (aunque yo no lo he probado de Periche sino de peluquería), porque no se va nunca. Solo hay una forma de sacar el verde, poniendo rojo encima, pero si quieres dar otro color no lo coje bien. Un coñazo. Además es bastante más cansino de ver que otros colores.
Todo por hoy, a celebrar este finde que han pasado un montón de cosas buenas en el mundo!


12 comentarios:

  1. no me veo con el pelo asi pero t keda bien xulo

    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu pelo me encanta, adoro eso de llevar teñidas solo las puntas, algun dia lo probare!
    El gorro tambien me gusta, llevo tiempo queriendo uno con orejas y quizas acabe cosiendoselas a algun gorro viejo...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  3. Será que no tenías ganas de estudiar pero en esta entrada te has lucido!
    En primer lugar, mola tu gato. Mi erizo se llama igual ^^
    En segundo lugar, que maja debe de ser tu madre.
    En tercer...yo me quería teñir de pelirroja (un pelirrojo a lo Amy Pond), pero me tira para atrás que después voy a estar teniendo que teñirme seguido, no?
    Y por último, que guay lo de los enlaces.

    ResponderEliminar
  4. Tenia esto ootra vez abandonadisimo con la facultad! pero no se que hago, tengo que verlo solo por ver tu pelo y tu estilazo, me muero con tu melena, no puede ser mas guapa no??
    porcierto tu madre es una artista <3

    ResponderEliminar
  5. I am so in love with all those outfit! Especially those leggings!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los últimos colores que te has puesto son preciosos. Yo de momento dejo de lado lo de teñirme de colores. Voy a ver si me hago unas californianas y aún así me da pereza.

    ResponderEliminar
  7. Tu pelo actual es el mejor!! Definitivamente si me hiciese algo de color en el pelo sería eso mismo en esos mismos colores! Aunque a mi jefe le da algo... bueno, eso no suena mal.. houhou!
    Wapa como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja,gracias!
    yo me lo quiero hacer pero no me animo.... después del año que llevo cuidandome el pelo para la maldita boda... cargarmelo ahora...como que me da no se que sabes?? jajaja
    pero no se...a lo mejor me animo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Llevo un montonazo de tiempo dudando en si hacermelo de nuevo o no, pero si me va a acabar estropeando tanto el pelo como dicen, voy a pasar.
    Por cierto a ti te queda de maravilla :)

    Acabo de empezar con mi blog, asi que soy nueva, te sigo, pasate por el mio y sigueme si te gusta! http://coolshooting.blogspot.com.es/

    $ophie F. Murphy, x x

    ResponderEliminar
  10. Lo flipo con tu pelo,no se cual me gusta más si el rosa o el nuevo que te has hecho y creo que me quedo con este ultimo,el rosa empieza a estar muy visto ya...que me encanta el gorro con orejitas! ^^

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar