I think I maybe think too much

Últimamente llevo una racha que no paro...pero no en el buen sentido....parece que no salgo del pozo de mocos, fiebre y tos en el que se ha convertido este noviembre para mi. Así que me ha tocado quedarme encerrado en casa otra semana más.

Y si a ese malestar general le sumamos que mañana tengo un examen de derecho procesal, dentro de dos semanas uno de civil, uno "sorpresa" de administrativo algún día de lo que queda de mes y tres prácticas pendientes...todo ello acumulado en lo que queda de mes....se podría decir que estoy un poco enfermo y estresado.

Y aparte un pequeño e insignificante bajón...vamos, que ha sido una semana completita que me ha ayudado a perder los 2 kilos que llevo queriendo bajar los últimos dos años (queriendo pero no intentando, porque tampoco es que fueran necesarios y me gusta demasiado la comida como para hacer cualquier tipo de dieta o esfuerzo).

Y si esto no fuera suficiente....el jueves, en el que me encontraba un poco mejor, Dunia y yo fuimos a ver Skyfall para disfrutar un poco de Daniel Craig y resultó que nos toco la sala retrasada en la que se juntaron grupos habladores a nuestra derecha, nuestra izquierda y delante aparte de las "rubias tontas" que no pararon de reírse sonoramente en toda la película.

Vamos, que la semana no ha tenido desperdicio en ningún momento. Así que toca, al menos, sacar una parte positiva....que es estrenar en el blog esta sudadera y esta camisa customizada por mi (con la ayuda a las agujas de mi familia) al estilo de la colección de otoño-invierno de Givenchy 2012.







Lo que he hecho ha sido añadir a la camisa y a la sudadera estrellas recortadas en polipiel y ponerle unas hombreras a la sudadera...no excesivamente dificil pero bastante efectivo.

     


11 comentarios:

  1. vaya racha!!
    yo llevo un noviembre tranquilo, de esas veces que te apetece salir pero cuando se da el momento no tienes ganas ni fuerzas...
    Pero bueno, también hay que ver su parte positiva no?
    que si no podemos morir! jaja
    y me encanta el sueter de estrellitas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no te han quedado nada mal!
    Recupérate de una vez y suerte con los exámenes y todo eso :)

    ResponderEliminar
  3. La idea de las estrellas me ha molado muchísimo, me la apunto para una chaqueta de punto que pensaba tirar.
    Y gracias a Dunia me he ahorrado de ir al cine y ver Skyfall, porque si es una mierda, veo otra que merezca la pena :)

    Mejorate, y suerte con los exámenes!
    Mr. Arch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, qué responsabilidad. teniendo en cuanta que casino royal y quantum of solace eran dos películas buenísimas en las que se renovó el concepto de james bond, con peleas a cascoporro a lo bourne y tramas de espionaje y se eliminaron las frases absurdas, los aparatos extraños y toda la mierda que tenía el james bond de pierce brosnan... en skyfall es como si quisieran recuperar todo eso. yo lo achaco a que se les ha ido paul haggis
      pero a lo que iba, que aunque en mi opinión es un zurullo igual a ti te gusta, que tiene muy buenas críticas

      Eliminar
  4. Espero que ese resfriado se vaya pronto. Por lo de más, la sudadera te ha quedado de diez, (que será la nota que sacarás en los exámenes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera en la frente. Examen de hoy: 4 preguntas, 3 perfectas (desde mi punto de vista) y 1 en blanco. Conclusión: examen suspenso (vamos, aun no me han dado la nota, pero funcionan habitualmente así las cosas)

      Eliminar
  5. Superchula la camisa y la sudadera y encima combinando ambas con el msimo motivo. Que chulada.

    Ánimo, ya queda poco de mes y diciembre será mejor, aunque solo sea por el puente y las vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te leo y me alegro taaanto de haber terminado de estudiar hace años...en estos momentos son los unicos que me alegro de ser ya una treintañera jejejejje. La sudadera y el cuello de la camisa te han kedado fenomenal, me parece una idea de los más las dos cosas juntas puestas. muuuuack

    ResponderEliminar
  7. me encantan las Dr. Martens, yo tng unas bajas en granate!

    ResponderEliminar