Pelo, punto, rayas y cuadros


Como ya comenté en mi anterior post, esta semana tuve un examen y la siguiente tengo otro. Por lo tanto he pasado bastante tiempo en casa estudiando y lo que no es estudiando. Y esas otras cosas que se han intercalado con el estudio han sido oír música y oír la música puesta en nuestro blog a través de la etiqueta de música, y lo que he sacado en claro es que parece que siempre me quejo de algo: tiempo, exámenes, mi vida en general, etc.

Este podría ser uno de esos post. Podría quejarme del examen que casi seguro que he suspendido y que podría haber aprobado sentándome en otro sitio (había dos modelos de examen distintos), del cambiante tiempo del norte, de que sigo con fiebre después de un mes, de la granja porcina que seguro que hay en mi ciudad y que explicaría el exceso de ejemplares de dicha raza sueltos por la sociedad haciéndose pasar por hombres........¡pero no! Pese a tener una prosa excesivamente deprimente no lo estoy en absoluto.

Porque se acerca diciembre, que me encanta, porque las de la chupipandi, Dunia y yo estamos empezando a preparar una pequeña reunión con comida, bebida y demás que espero que termine saliendo adelante, porque la señorita Akede y yo tenemos un post conjunto en marcha que a saber en que termina, porque la ropa que voy a publicar hoy me encanta.....porque sí, simplemente.

Y hablando de la ropa: es curioso como las dos sesiones de hoy han terminado saliendo. Las dos fueron fruto de un día de pocas ganas de pensar por la mañana, las dos resultaron de la disyuntiva entre dos prendas y en las dos terminé eligiendo la que quedaba "peor" a propósito y por último las dos me chirriaban, o en las dos me faltaba algo, y lo terminé solucionando la segunda vez que me puse esa ropa con un pequeño añadido (el cuello de pelo en una y los calcetines naranjas en otra)

     






     






     



17 comentarios:

  1. me encanta tú primer look es fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Pues el segundo look está bien pero en el primero te sales. Y ya verás como apruebas.

    ResponderEliminar
  3. oh, por favor, qué bigote tan genial! me encanta!! En cuanto al look me quedo con el primero, más rock!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estilismos únicos y atrevidos. Este blog me apasiona.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer conjunto y "tu manía" de enseñar los calcetines. Siempre que lo veo me digo que tengo que amplair mi colección de calcetines para enseñarlos como haces tu.

    Buena semana

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mis chicos favoritos!!!

    Anímate Dani, ya verás como has aprobado, no me seas pesimista!!
    Como tu dices, viene diciembre, una de las mejores épocas del año, por que viene la navidad!yuhuuu
    Veo que como siempre. estás estupendo!no sabia q te habías dejado barba, te queda muy muy bien!es q tengo cierta debilidad por los chicos con ella :)jiji

    Venga animo con la semana PODEMOS!

    besos mis chicos!!

    PD: Dunia me encanta tu vestidito del post anterior, q moooono <3

    ResponderEliminar
  7. Es genial vuestro blogggg!!! llevamos mucho tiempo siguiendoos y nada presentarnos un poquito: somos dos chicas de Cuenca, tenemos 18 años, nos gusta mucho la moda y hemos decidido crear un blog, es una mezcla de tendencias de moda, postearemos sobre cine y varios temas en general siempre con un toquecito de ironía y sarcasmo para que no se haga aburrido, porque estamos cansadas de tanto egoblogger que no cuenta nada interesante, no como vosotros que siempre le dais un toque personal y moderno a lo que escribís. Si os apetece pasaros nuestra última entrada es sobre la colección de Martin Margiela para H&M. un besito! Por cierto, una estudia periodismo y comunicación audiovisual y la otra no estudia nada relacionado con la moda pero escribirá mucho sobre cine ;)

    ResponderEliminar
  8. Dani, esto es Spartaaaa!...y hay que aguantar el tirón como sea, como sea. Además, esta mes de diciembre seguro que no nos aburrimos, lo importante es seguir adelante, poquito a poquito.

    Por cierto, me encanta como te quedó la chaqueta con el pelo, mola mil^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería hacerte una pregunta, tengo problemas para subir fotos pk m dice k solo tengo de máximo un GB y que tengo que comprar más almacenamiento, no sé si esto te está pasando tb a ti, pero no soy capaz de solucionarlo!!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de que servidor de almacenamiento estas usando. Nosotros usamos Flickr, con el que se tiene un limite mensual de subidas pero no así un tope máximo total. Si utilizas Flickr esto es lo que hacemos nosotros, si no....no se como ayudarte....

      Si te lo dice por el tope mensual, no hay nada que puedas hacer....salvo crearte una segunda cuenta.

      Si es por el general, puedes seguir subiendo las fotos pero dejaran de ser visibles las antiguas desde tu pagina de perfil (no así en donde las tengas incrustadas)....para esto, create un grupo de miembros restringidos y vuelca ahí todas las fotos que tengas subidas, así podrás acceder a todas las fotos que hayas subido.

      Eliminar
  10. Hola preciosa! he llegado hasta tu blog por medio de otros! aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog!! y si te gusta puedes seguirme!! asi mantendremos el contacto!!! Me encanta tu blog asi que me quedo un ratito mas por aquí!!! encantada!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. A mi me han encantado las dos, pero si tengo que decantarme por una, me quedo con la primera, el detalle de los pantalones me encanta!=)
    besitos! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Flipo con vuestros looks, que rollito tenéis, que grandes sois!! os acabo de descubrir y sin pensármelo os sigo!! (no hace falta que me sigáis, no soy la típica)

    Aunq mi estilo es muy diferente al vuestro, estoy enganchada a vuestro blog, quizás vuestro estilo es mi pequeño YO al que le encantaría ponerse todo...y no lo hace.. NSÉ MUY BIEN PORQUE.. !!
    Encantadaaa ^^

    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  13. Me mola el momento vaqueros super rotos que en mi caso los compro y siempre me dicen eso de: ¿Y pagas por esto?
    La chaquetita con pelo muy mona pero en cuanto pasa una temporada ya no le noto el mismo el tacto.

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, da gusto ver que no sy la unica que siempre se queja de algo jajajaj. El primer look me da envidia, porque para ponerme vaqueros rotos que me encanta, tendria que depilarme las piernas pero no puedo hasta que no se acabe movember (o el inverno, aun o lo he decidido). Y el segundo me tiene fascinada, ese cuello de pelo dan ganas de acunarlo :)

    ResponderEliminar