hipster or homeless? pop quiz

Parece que por fin se me va pasando la fase pared gris que he estado teniendo. No se si os habíais fijado, pero me sacaba las fotos siempre en la misma pared, porque me gusta esa pared, pero últimamente estoy intentando currármelo más. La próxima semana igual hasta voy a Santander. Es que ahora que se hace de noche a las seis es un coñazo hacerse fotos...
En fin, esto es algo que me puse el otro día para estrenar juntas mis dos compras de Asos que por fin llegaron, la falda y la cadena. El resto son cosas que ya he sacado en mil entradas. Estoy muy contenta con esta falda, tardó en llegar pero es mejor aun de lo que me esperaba!
Feliz finde:)


15 comentarios:

  1. la falda hace unas piernas muy sexis, con esas rajas en el sitio justo....jeje y las botas son divinas! tengo muchas ganas de ponerme tacon (cuña, platform, elevacion vamos...) pero nunca veo el momento....aki en barcelona con tanto subir y bajar escaleras, el metro, la bici, etc...no es city pa tacones...o al mnos MI VIDA de aki no es para tacones...joder...

    ResponderEliminar
  2. jajaj es una mezcla entre homeless y hipster pero el fondo le da el rematado homeless... O hipster? La verdad es que hipster y homeless son tan parecidos.. jajajaj
    Estás genial, la falda es super chula

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  3. Tengo los zapatos!Pero los vaqueros con tachuelitas :)
    Maaaaaas comodos!

    ResponderEliminar
  4. Jo como me mola este look!! Dunia es genial....... las flore en el pelo un detallazo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hey... soy yo de nuevo jajaja... pásate esta tarde por el blog porque hay una sopre para tí!!!
    Aminta

    ResponderEliminar
  6. Dunia!! que salimos las dos en el blog de Aminta!! mira mira
    http://amintaonline.com/be-you-nique/#comment-591

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Qué criterio tienes para hacer estas combinaciones? Porque no se, pero en Historia del Arte algo se aprende, no? Creo que si coges por separado cada una de las prendas y las combinas con cosas básicas pueden llegar a ser "ponibles". Es sólo un consejo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Por fin alguien que tiene el humor y chispa necesaria para entender esas fotos! LOOKAZO EL QUE TE MARCAS!

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta tus botas y la parka, de hecho estoy buscando una parka así como la tuya, forradita de pelo o de borrego. Por cierto, ¿vas sin medias? Si es así ¡que valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero aquí en cantabria ha hecho mucho calor hasta ayer y se podía ir sin medias perfectamente. de todas formas yo siempre uso medias transparentes en invierno

      Eliminar
  10. Como siempre me encanta!!!
    Las florecitas en el pelo son un detalle genial, todo tan cuidado!
    Sobre lo de arreglarse para estar en casa: Llegó un dia que me obligué a mi misma a hacerlo, por que con la excusa de que estaba en pijama y que era mucho follón vestirme para solo hacer una cosilla, dejaba de aprovechar el fin de semana y llegaba el lunes y no habia hecho nadaaaa! Asi que me castigué y ahora casi siempre lo hago. :)
    besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Dunia que rajas tiene la falda. Hay algo que no me acaba de convencer. Yo me hubiera puesto medias negras y botas negras. Las margaritas me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jaja me encanta el título de la entrada!
    y las flores en el pelo *-*
    tienes razón en cuanto a lo del blog... aunque creo que me mola cómo han quedado los cambios que he hecho. Vuestro especial de verano era genial!! vaya, que yo me lo quedaría todo el año!
    supongo que me costará volver a acostumbrarme, pero espero que sea a mejor :)
    y por eso no puse el look nuevo, que estaba muriendo para decidirme entre si cambiar o no! pero ya están las fotos.
    un abrazo!

    ResponderEliminar