Flores y cuadros hasta arriba

El tiempo esta loco....tan pronto te congelas de frío como sale el sol y tienes que cargar a tus brazos con, una tras otra, todas las capas que te habías puesto encima al principio de la mañana....con el conocimiento que a medida que avance la tarde todas ellas volverán a su posición inicial.

Del puente que acaba de pasar poco voy a contar....salvo que fue raro, desestructurado y desaprovechado, he empezado la semana con un retraso enorme en practicas y exámenes que ya tengo encima. Además, se han sumado las locuras meteorológicas antes citadas lo que me ha provocado una pequeña caída en el estado gripal de hace dos semanas. Y además de todo aquello, encima a la señorita Akede no se le ocurre otra que celebrar su cumple y obligarnos a disfrazarnos, con lo que lo odio. Y, si hay un "y" más, las fotos de la noche terminaran irremediablemente y para mi sufrimiento en Facebook, que me han presionado para hacerme y que odio como a todas las redes sociales.

Conclusión: he estado hasta los mismísimos de tantos días raros de puente hasta que ha empezado mi primera clase de la semana...si es que nunca somos felices con lo que tenemos.












6 comentarios:

  1. te leo my negativo y refunfuñón en este post eh....jejejje este puente no te ha sentado bien....bueno, si te consuela te diré que mi puente (kitando el evento del viernes ue muestro en mi ultimo post) a sido un mojón mu gordo tambien jajjaja ah! y vaya recuerdos ese video la la Inbruglia! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primer look con la camisa de flores y las kleepers en blanco y negro! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. A sonréir! jajajaj estás muy guay en el segundo look me encantas!
    Ah, y me encanta esa canción!


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  4. Vale!

    Llevo demasiado sin pasar y tu estas guapisimooooooooo!

    Que me gusta ese bigote!


    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta y la blusa del primer look son una pasada, bueno es que el primer look es una pasada, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  6. Ainss mi niño gruñoncete, te quejarás, al menos pasaron por tus manos y tu ¿censura?, ¿control? ejem, ejem, y bien guapo que sales...pero ya os lo dije, disfraz o mato al gatito y me como yo sola la tarta :P

    Me encanta tu camisa de cuadros...te odio...yo nunca encuentro una que me guste y me apasione^^

    ResponderEliminar