Sad girls talking about bad girls

La semana pasada hizo sol y calor. Esta llueve y hace frio. Como ya comenté en mi último post "saqué más o menos a la fuerza" la última entrega de la cazadora beisbolera, ante las perspectivas de buen tiempo que había en el horizonte, dejando pendientes tres sesiones de fotos, que por lo veraniegas, me parecieron que podían esperar.

Y aquí estamos hoy: fuera esta lloviendo y yo en estos momentos publicando fotos con gafas de sol y tobillos al aire. Aparte de 2 de las sesiones de fotos de la semana pasada, en esta entrada, meteré una sesión hecha esta semana. Así convertiré este post en uno tipo "que me he comprado esta temporada".

Porque sí. Esta temporada me he vuelto un poco loco y he gastado más de lo que llevo gastando en las temporadas pasadas....pero es que había ropa taaan bonita y sola esperando ser acogida en mi armario. Para empezar una camiseta con cadenas y volutas y sirenas que me recuerda mucho a Versace y otra con apliques de madera (que ya visteis anteriormente aquí) que parece sacada del desfile de Burberry Prorsum, unos pantalones verde militar de talle alto y pinzas, una camisa con estampado "comic" que me recuerda las de Prada y por último mi chupa de cuero estilo perfecto que estaréis ya cansados de ver.











En honor a Donna Summer.


14 comentarios:

  1. Lo del tiempo es un coñazo soberano, ahora que por fin me decido a quitarme las medias, una semana entera yendo en pantalones, porque de ir de faldas o shorts ni de coña. ¡Qué asco!

    Me gustan todas tus compritas, quizás la camisa y la camiseta estampada, lo que más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de la segunda sesión, es chulisima! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu estilo! y los zapatos que parecen ser Prada, lo son ? estan increibles tus outfits

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la primera camisa y la camiseta negra. Respecto al tiempo a ver si llega el calor de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de la camisa. Te sienta genial.
    Comentabas en el blog de Letizia que "que lástima que no hagan estampados del estilo de la blusa que se muestra en aquel post" para homberes.
    A ver, sin que eso tenga connotaciones de nada, ni ja ja, ni ji ji. Que todos somos mayores ya. Una opción es comprar talla XL en la blusa de mujer que te guste. Y se puede combinar de forma genial.
    Es una idea a poner en práctica. Creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una muy buena solución, de hecho, si no eres muy alto y eres delgado, como es mi caso, te puede quedar mejor la ropa de mujer o la de niños para tu medida. Por ejemplo, la cazadora de cuero de esta entrada es de la sección de chica de Zara.

      El problema con la ropa de chica es que esta hecha para chicas. Las cremalleras y botones están al revés que en las prendas de hombre, que no supone un gran problema, y su confección esta pensada para el cuerpo femenino, con lo que algunas veces quedará bien pero otras no por faltar o tener cosas que no tiene las mujeres. Pero siempre viene bien, si te gusta algo de chica que no vas a poder encontrar en la sección de hombre como pantalones dorados o con estampado florar, probarte ropa de mujer y si queda bien y tienes los cojonazos de sacarlo a la calle comprarlo.

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo. Las prendas de mujer son blusas, chaquetas, pantalones. No faldas. Para llevar falda los tíos haría falta un cambio cultural en la sociedad. A ver si llega. No soy optimista al respecto. Pero hay que vestir como a uno le da la gana e incorporar cambios en la medida que nos sintamos agusto.

      Eliminar
  6. me encanta la camiseta negra, y me encanta la primera camisa!! es como de Prada, de donde es??
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esta comprada, tras muchos sufrimientos para determinar mi talla y un error al respecto, en Topman.

      Eliminar
  7. la camiseta tipo versace te queda con esos zapatos....de 10!!!! guapisimos los zapatos. love love. Y si, vaya racha llevamos en cuanto a muertes de grandes artistas...todos jovenes, y casi todos por el puto cancer....un pena. besis

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos te favorecen bastante al igual que las gafas.

    Un enorme beso y pásate cuando quieras.:)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu style. i follow you..
    I'D LIKE THAT WE FOLLOW EACH OTHER..
    VISIT MY BLOG..

    artinvogue.blogspot.it

    kisses

    ResponderEliminar
  10. love your blog!!!! follow:)

    http://style-spy-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar