la vida es cruel, asúmelo, suicídate

Macropost hoy! Que me siento con ganas. Además esta va a ser la primera entrada programada de mi vida; la estoy escribiendo hoy miércoles por la tarde y se tiene que publicar mañana por la mañana jueves. Así que os hablo desde el pasado. Tonterías a parte, o siguiendo con ellas, estas fotos son de hace diez días más o menos, cuando parecía que iba a ser primavera pero luego resultó que no. Siento poner tantas fotos iguales, aparte de ego es porque ese kimono-chaqueta me gusta tanto que no puedo evitarlo, tengo que poner cincuenta mil fotos.
Llevo cosas de Zara como siempre y una pieza para la cabeza que me hizo Dani.

Esta foto solitaria es de hoy. No estoy nada convencida de como iba y además tengo cara de mala hostia, pero ya que me hice fotos... Llevo cosas de Zara otra vez y unas sandalias viejas de Bershka.
La verdad es que puede que me vista así, pero no es exactamente ese el estilo que tengo en mente últimamente, ni de hecho es muy representativo de lo que me suelo poner. Suelo llevar lo que me veis en la última foto pero con creepers en lugar de sandalias y una cazadora de cuero o parka en lugar de esa chaqueta. A ver si me hago fotos mañana. Lo que me inspira actualmente son dos tendencias muy distintas: el estilo India Rose y el estilo que llamo en mi mente Fashion Passionates, por el tumblr de ese nombre.
India Rose:

Fashion Passionates:

Espero que os haya inspirado! Y que hayais llegado hasta el final de la entrada, que me ha salido larga.
Feliz finde.
xx


p.d. nuestro tumblr sigue siendo acojonante. Para prueba, todas las fotos de inspiración están sacadas de él. Check it out gente.

11 comentarios:

  1. La verdad, y no te ofendas, es que te veo ''poco tú'' en la última foto, y tú molas mucho.
    Y el invento ese de la cabeza es genial!Yo ando buscando uno como una loca, aunque me imagino que se llevará mal con el flequillo pero lo quiero igual!

    ResponderEliminar
  2. Anda que pones cada título a los post... me encantan! jajajaja
    A mí me gustan mucho los dos looks pero le voy a dar la razón a Soraya, te veo "poco tú" en el segundo. Yo creo que es la falta de costumbre, ya estoy acostumbrada a tus looks con creepers y Jeffrey Campbell y te veo rara con las sandalias y el blazer más "fino".
    El kimono me encanta... y me acabas de recordar que tengo una blusa-kimono que compré en Oysho al final de las rebajas y aún no estrené, ¡qué desastre soy!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. me han encantdo tus dos inspiraciones! y respecto a la ultima foto tuya con la chaketa fluor de Zara, no, no es tu rollo, estás un poco pijilla...jeje aunq guapa de todas maneras porque tu eres mona de por si pero no, mucho mas chula en las primeras fotos, mas original y estilosa...:)) besos

    ResponderEliminar
  4. He llegado al final de la entrada, tp era tan larga, jaja!!!
    Y sí, la vida es cruel, lo del suicidio no t creas kno rondó por mi cabeza más de una vez, pero en fin, cosa de "artistas", jaja!
    Aveces tp se le encuentra mucho sentido alas cosas que hacemos!
    bsos wapa
    ah, amí tb me encanta ese kimono!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido blanco y las sandalias de Bershka que llevas. Uy, se me olvidaba, el kimono que llevas también. Pero sin duda lo mejor es el título del post, hay que ver que cosas se te ocurren :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el primer conjunto, es complicadillo, pero a ti te funciona. Las creepers son mi asignatura pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jaja me encanta el titulo de la entrada!Los 2 looks son geniales en el segundo estas guapisima! Y ya veo porqu ete gusta el estilo de esta chica! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que a mi los DIYs de Instagram que más me gustan también son los de ricardoangel. Me ha hecho mucha gracia ver tus fotos blogueriles en Santander, creo que es la primera vez que veo una blogger de moda en las escaleras de la catedral jajaja ¡Me encanta! Ya tengo un motivo para seguirte :)

    Por cierto, me han encantado los tumblrs de inspiración que has puesto, gracia spor compartirlos.

    Un beso
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  9. Dunia estas muy guapa con el segundo look, aunque tú no te veas. La chaqueta es preciosa, yo tambié la tengo!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. A mi como que me molan los macro post jajaja!! Que molon el look Dunia y la inspiración genial.. siempre nos dan ideas estas fotos <3 , tu deberías vivir en Londres no? Como que te pega más jajaja..

    ResponderEliminar
  11. aah, your jacket in the first photos is from zara!? i wanted to buy it too but i think its sold out now, it looks so good on you!
    nice blogs you shared, i will check them out! x

    ResponderEliminar