The things I create when I should be studying

El día 10 del mes próximo tengo comunión. Y aparte del trastorno que supone ir a la iglesia situada fuera de la ciudad, con el consecuente madrugón en domingo para estar en marcha a las 10, y de la más que probable ansia suicida que me provocará estar más de 10 segundos con mi familia , se suma el problema de que llevar.

Yo, cuando me comentaron la posibilidad más que probable de que tendría que estar en la comunión de mi prima, ya tenia pensado que ponerme. Hasta que mi tía, la madre de la susodicha prima, hizo acto de presencia diciendome dos cosas: 1º que tenia que ir bien vestido para no avergonzarla en el pueblo perdido de la mano de dios ante su familia política y 2º que mi habitual estilo sport desarreglado tendría que ser sustituido por un impecable traje negro. Y yo, que aunque no tengo ningún problema con los trajes, pensé "¿querias caldo?, pues toma dos tazas...te vas a cagar, bonita" . Dejando las bromas, ejem, a un lado. Esto me sirvió para plantearme la posibilidad de ir un poco más yo y valorar más opciones, aparte de mi primera opción (Fig. G). De lo que si estoy seguro es que no pienso llevar traje.

Y así surge este post. He hecho unos bocetos con mis opciones, y espero vuestra opinión al respecto. Me gustaría que me dijerais cual preferís, si añadiríais o quitaríais algo o si sustituiríais una cosa por otra. Vuestras opiniones, como las de mi familia y amigos, aunque no relevantes me servirán para tomar una decisión. Como aclaración y antes de terminar: los maniquis utilizados de base no son mios, imprimí un boceto sobre el que he realizado los dibujos de la ropa.







Antes de terminar, el último vídeo de Kylie...por no perder las buenas costumbres...




8 comentarios:

  1. Madre mía!! Si que has invertido tiempo en tus creaciones.. no se como llevarás lo de estudiar jaja... Kylie es genial :D

    ResponderEliminar
  2. que pasada de trabajo! espero que lo que estudies esté relacionado con tus dibujos! me gustan todos los outfits, pero si quieres sorprender a tu tia creo que los creepers no defraudarán.
    a mi también me entra un coraje enorme cuando alguien me dice como me tengo que vestir... xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me gusta es la opción C. Una variante sería sustituir la corbata por un collar rígido en color plata con cuello cerrado.

    Me he quedado alucinada de lo bien que dibujas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu tía de todas las posibilidades se quedaría con la b, es la mas discreta y esas cosas. yo probablemente para ir a un pueblo también elegiría esa, porq se suele ir mas sencillo ya que vas a un pueblo( me remito al caso de la boda de mi hermana) y los otros son mas cante, pero... te pongas lo q te pongas te criticará y seguro q vas estupendo con cualquiera de ellos! ya nos contaras

    Por cierto q me ha encantado el post, te lo has currado muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. El segundo o el tercero aunque lo que te pongas estará bien, en mi opinión en una comunión el protocolo no es tan estricto. De hecho yo tengo una este domingo y he pensado en ponerme minifalda.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la tercera opción. Os sigo chicos, me elegro de haber conocido vuestro blog

    Bssssss

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente la que más me gusta es la C, porque no pierdes tu estilo con la perfecto, pero sin embargo vas bien para la ocasión y el toque de la corbata le aporta el detalle "arreglado" que querrá tu tía (si no me equivoco de familiar jejeje)

    Un saludo enorme!!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. La C que gana por mayoría, o la que tenías elegida, de entre todos, probablemente serían las que más "agradecería" tu tía, así que puestos a fastidiar, escoge otro. Voto también porque sea una combinación con cualquiera de tus creepers :)

    Un beso!

    ResponderEliminar