Girl calm your tits

Fotos de estos días. Llevo camiseta de Asos, pantalones de H&M y mochila de Blanco. La mochila es la de todos los días, no se ni para qué la menciono.

En estas fotos del martes llevo pantalones y parka de Zara, jersey de Dani de Zara hombre, collar y gorro de H&M y esos calcetines tan geniales son de Romwe.

Esta foto la hice un día en que pensaba ponerme eso, luego no me convenció y ni la publiqué siquiera. Ahora la publico y os pregunto, está bien o es una mierda? Qué os parece? Tengo dudas.
Todo por hoy!
xx



13 comentarios:

  1. me encanta como te quedan esos pantalones de arriba con la cami corta!! loveeeee. del conjunto seundo me encanta en gorro y el ultimo outfit tiene buena pinta peor hay que verlo puesto (el bolso es super guapo) muuack

    ResponderEliminar
  2. A mí me tiene muy buena pinta lo último, a ver si te animas.
    Y el resto pues genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estás muy guapa en todos, te queda especialmente bien el primero :)
    Y el plan último es genial! ¿Por qué no?

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  4. Nena, qué me gusta el primer look un montonazo!!! Yo es que ya no estoy pa camisetas cortitas, no me veo aunque sea enseñando tan poca piel. Debe ser la edad, jajjaja!!

    Y el outfit de la última foto a mí me gusta, así que ya sabes, a sacarlo por aquí y ya rematamos opiniones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda de la última foto!!
    y el primero look es genial!

    Queria invitarte a un sorteo en mi blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Estilazo!!!!! La falda coral, y los pantalones de lunares, mis favoritos!!!

    Me gusta mucho ;)

    Saludos

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. el look con los creepers me gusta mas:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los looks y que sepas que el ultimo es una pasada asiq qiero vertelo proximamente jajaja. Nos encantaria verte por nuestro blog ya que somos adictas al tuyo y recibir tu opinion seria genial. Muchos besitos y miles de gracias por tener un blog que nos inspira tanto de http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos looks, el del gorrito me encanta! y el k tenías pensado ponerte tb! jaja! mira k yo pensaba kle daba vueltas al armario pa vestirme pero creo k tú me ganas, eh!
    Oye, tienes razón, yo tp entiendo los comentarios en la tienda del blog, es verdad kla gente no lee ni lo k pone, ve algo y escribe, ala!! jaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. siii tia1 me he atrevfido y no se ni como! llevaba AÑOS queriendo y no le hechaba huevos y el otro dia digo: a la mierda! voy a cumplir 30 dentro de una semana, si no es ahora...¿cuando? asique...solo se vive una vez jejejejje. a ver si me hago fotos mejor vestida, makillada o algo, esq estoy ultimamente de un zarrapastroso....jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha #yolo
      si es que no se porque nos pensamos tanto las cosas...

      Eliminar