Cuero, tachuelas y pantalones remangados

Hoy me habría gustado terminar con mi serie de post sobre la cazadora beisbolera. En teoría, este fin de semana tendría que haberme hecho las fotos de la ultima sesión que me quedaba pendiente y así hoy habría tenido el post resuelto.

Pero no ha podido ser...a partir del jueves las cosas se han torcido de tal manera que no he podido, ni yo ni mi fotógrafo oficial, sacar tiempo para hacer las fotos...así que toca publicar las cutre-fotos sacadas a lo largo de la semana con lo que he ido haciendo, más cazadora perfecto. Porque he de admitir que desde que me la comprara hace más de dos semanas no me he puesto otra cosa.

Fotos de este  jueves por la mañana. Aunque no se aprecia bien, los calcetines son negros con estampado de calaveras en blanco. También creo que es la primera vez que sale esta camisa en el blog después de su lavado de cara: camisa blanca vieja (de hace tres años) a la que le he puesto unas tachuelas en el cuello (un suplicio a la hora de lavarlas....manchan de oxido el cuello a la mínima que te despistas).




Y fotos de este sábado, me las hice deprisa y corriendo después de ir a visitar a mi tía.




Y ahora algo producto del aburrimiento. El otro día le comente a Dunia que estaba empezando a entender el photoshop y me preguntó si podría hacer algo como esto. Al parecer sí, en versión cutre, pero sí.


11 comentarios:

  1. Genial el look rockero! las camisas con tachas en el cuello me gustan muchos. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa con tachuelas. ¿y dices que manchan de óxido? Estaba pensando en hacer una DIY.

    Par mí vas perfecto. La camisa con tachuelas y las creepers son mi sueño fashionista.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto hoy rápido por aquí y luego me paso por tu blog y te contesto ahí para asegurarme que lo leas.


      Mis tachuelas destiñen si se deja el cuello húmedo secar al aire, por lo que mis tras últimos lavados he tenido que secar el cuello con el secador y queda genial.

      El motivo por el que mis tachuelas destiñen es porque las saque de un cinturón que me costo un euro (por lo que ni la calidad era muy buena y tampoco estaban pensadas para mojarse), por lo que entiendo que si se utilizan las tachuelas de las mercerías que están pensadas para poner en la ropa no tendría que haber ningún problema.

      Eliminar
    2. Gracias Daniel, quiero comprar unas tachuelas por internet y te voy contando. Pero te felicito, hay que buscar soluciones rápidas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues dirás que es cutre, pero a mí me encanta tu montaje con llamas, rockabilly total jaja
    El photoshop al principio es complicado, al menos a mí me costó entenderlo, pero una vez que le pillas el truco tampoco es para tanto... eso sí, requiere muuucha paciencia de la que yo carezco, por eso casi nunca suelo hacer montajes ni efectos chachis con el photoshop (aunque debería, para amortizar el curso que hice hace años jaja), me da una pereza eso de estar media hora con el lacito para seleccionar!! Nada, yo también soy cutre del photoshop :P

    Y me encantan estos looks con chupa de cuero, qué bien te sienta este estilo dandy-rockero! Y qué pena que destiñan las tachuelas, la verdad es que te quedó genial la camisa.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, el detalle es estupendo!!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por avisar de lo del óxido de las tachuelas, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo :) El detalle de la blusa me ha gustado mucho, y como queda con la cazadora todavía más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Great style, u hav urself a follower :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado de la camisa, a mí es que me da paranoia cambiar mi ropa. Me compraría una camisa dos veces, para atreverme a tocar una y la otra poder dejarla tal cual.

    Y del momento potochó.... emm, hombre, profesional no te ha quedado, pero no seré yo quien te juzgue, que sólo se hacer cuatro ajustes de color, brillo, exposición, composición, y las fotos de cada post del blog me llevan bien a gusto dos horas de edición :P

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar