When people say "real women have curves" it really fucking annoys me

La frase es de Lulutrixabelle. A mí también me jode.
Es tarde y tengo ganas de ver la tele y no pensar mucho, así que creo que escribiré una entrada corta. Este vestido era un vestido normal de H&M que compré en rebajas muy barato y corté para que imitara a los de NastyGal, que por entonces (lo corté en verano, aunque supongo que eso ya quedaba claro con lo de rebajas) era la única tienda donde yo vi vestidos asimétricos. Y así me lo estoy poniendo ahora que hace frío.



Jersey de Zara, bolso vintage, calcetines (los mejores calcetines del mundo, con puntillas) de Claire´s y los Lita de todos los días.
Mañana es el primer día de Versace para H&M, no? Para ir preparando el espíritu voy a poner el video de la campaña, que me encanta, por como es y porque Daphne y Lindsey tienen unas caras extrañísimas. Y un video de Anna dello Russo haciendo su propia campaña.



Que tía.
Todo por hoy.
xx

16 comentarios:

  1. La de Anna Dello Russo es too much!!! jajajaja me ha encantado!!
    La verdad es que tu tuning del vestido ha sido un éxito el resultado es genial!
    ya tenéis una nueva seguidora!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, he visto el anuncio es original a la par que divertido, me encanta.Me ha gustado el look, es diferente, aunque yo soy más friolera y ya no sería capaz de ponerme el vestido.Te pongo aquí mi blog por si me quieres visitar y seguir,Muchos besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jersey!!! pues yo hago faldas asimétricas, eh! si kieres una! jaja!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  4. Yo, de haber cortado el vestido, no me habría quedado ni la mitad de bien. Para customizar prendas soy una chapuzas, pero una auténtica chapuzas de las buenas. Hace un montón que no voy a H&M, ni siquiera en las rebajas de verano, y no sé porqué: porque en Galicia es de las tiendas en las que puedes encontrar más ropa diferente -vestidos asimétricos, y prendas que otras marcas no se atreven a sacar al mercado-, porque en el resto es todo IGUAL. Así que a falta de Topshop, bien recibido sea H&M.

    P.D: Aaaaaaay, la preciosidad de Jeffrey Campbell. Que auténtica pasada de zapatos, yo voy a ver si puedo conseguir unos amarillos por Navidades, porque muero de ganas de que sean míos.

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó genial el vestido, me gusta un montón. Y sobre todo me gusta ese jersey... bueno y también las Lita, pero eso ya lo sabes que no hay día que no te lo repita jaja Pero ahora ya tengo mi clon, viva!! jajajaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Buena idea lo de cortar el vestido, y me gustan tus calcetines con puntillas, aunque yo no me atrevería a llevarlos. Me encanta el anuncio de Anna dello Russo, cada vez me gusta más esta mujer, es grande y única como ella sola.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaa!!jolin,pues si que la vas a aprovechar mucho tu diy!que no veas como se lleva ahora las faldas asimetricas!!por cierto..si fuera más larga por atras sería igual a una que hay en zara ahora jeje..
    fuiste??a mi me gustaba un vestido de tirantes negro..pero como siempre lo pintan que se agota..pues no iba a ir por la tarde!xd!eso si..creo que me gustaba más la de Lanvin!!
    pues ya nos contarás si te compraste algo!
    besitos y que paséis buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. Alucino con tus calcetines!! Ains,pero qué cosa tan mona!! Pues mira, es que no tengo nada que no me de pena cortar (espera....una falda negra larga de Primark podría ser una opción) porque la verdad es una buena forma de apuntarse a esta tendencia, que por cierto me encanta. Y necesito también un jersey de esos. Emmm, vaya, que si me dejas, te copiaría :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Más vale que gastes antes el dinero en unos Jeans de ACNE, que en un burdo copy and Paste de archivo Versace para H&M.

    Always yours ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey es precioso!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  11. que bien te quedó esa falda!! me encanta todo el look, sobretodo los Lita!!
    :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    me encanta el jersey, y el bolso vintage también me ha gustado mucho!
    feliz domingo!
    besos

    ResponderEliminar
  13. que buena idea lo del vestido, y que visionaria, porque ahora todo lleno de cosas de ese estilo.
    Me gusta el detalle de los calcetines
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  14. Ana es sensacional de verdad!! soy su fan ajajja.... por cierto que Veronica puso algo de mi cumple para darle las gracias ?? jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo puse en trendtation, pero me recalco, me encanta el look!!!!!! no tardaré nada en lucir esos jeffrey :P besitos

    ResponderEliminar