mi miu miu

Yo, yo, yo y más yo en la entrada de hoy. No es por nada que nos llaman egobloggers. La cosa es que el otro día compré este vestido en H&M y me tiene loca. No sé por qué me recuerda a esta colección de Miu Miu, creo que es por el color, así que lo primero que hice con él fue intentar crear algo lo más Hailee Steinfeld posible.





Vestido, zapatos y cuello de pelo de H&M, abrigo de Zara, bolso vintage, calcetines de Calcedonia.
Luego ya ha sido más esto:



Iba a poner fotos de inspiración para hacer una macroentrada y no ser tan egocéntrica pero ya no hace falta, porque tenemos Tumblr!! Sí, hemos creado un tumblr para hacer algo parecido a Vintage Virgin, es decir, poner fotos de inspiración y bueno, de lo que nos de la gana. Así que, si os apetece, echarle un ojo, de momento no hay mucho porque lo hemos empezado hoy, pero ya crecerá y será un señor Tumblr. Dani está haciendo todo el trabajo, pero con lo perfeccionista que es (y la verdad es que yo tambien soy bastante puntillosa) todavía está en construcción el aspecto final.
Feliz finde!
xx

18 comentarios:

  1. You look fab! those shoes are so hot!!!
    Love the look!

    Kisses
    JK | http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dunia!sin palabras me has dejado..me gusta todo,todito!!vamos que si te tendía que puntuar sería un 11!;)
    esos zapatos de lunares con los calcetines me chiflan!!!
    besitos y que tengáis buen jueves=)

    ResponderEliminar
  3. Very cute I love both outfits and I lovveee yur shoes!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta, ahora lo de los calcetines blancos lo veo muy heavy, no me va. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Llamalo egoblogger llamlo como quieras, peor em encanta entrar en ellos y observar diveros estilos.Pues este vestido que llevas es monísimo peor los zapatos wow!!

    ResponderEliminar
  6. So chic, so creative, so fashion forward......you look stunning! Great look!


    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  7. guaaaau!no se puede ir mas ideal!me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    que preciosidad de vestido!, me encanta el color que tiene !!,
    que tengas un buen fin de semana !
    besos

    ResponderEliminar
  9. tu look es fabuloso!!!!
    y combinado con los zapatos de lunares aún más.
    Buen blogggg
    te sigoo :)

    un besito

    http://www.cristinaguixeras.com/blog/
    Blog de fotografia de moda

    ResponderEliminar
  10. Dunia!!!
    Q guapo el vestido, me encantan los zapatos!!!
    muxos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la segunda opción, aunque los tacones de topos son totales. Besos!

    ResponderEliminar
  12. lo que hace cambiar a un look cuando le incorporas un calzado tan diferente!
    Me encanta el vestido en sus 2 versiones!
    ^-^

    ResponderEliminar
  13. Que gupa Dunia!! En la foto blanco y negro estas preciosa, bueno en todas, el cuello de pelo esta muy chulooooo

    ResponderEliminar
  14. Pero como puedes estar tan guapísima, niña!!!! Ay, de los looks que más me han gustado!! Perfecta :)

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima Dunia!
    El vestido y el abrigo son preciosos, tienen un color muy bonito.
    Y los zapatos me encantan. Mira que los ví el año pasado en H&M y me llamaron la atención, pero algo había en ellos que no me convencían. Y sin embargo, te los veo y me encantan!!!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás monísima! me encanta todo! y el vestido es lo más! te queda perfecto!
    bsitos
    raquel

    ResponderEliminar