¿Punto y final?

Muchas han sido las personas que me han dicho que visto raro....extravagante...excesivo...y se puede decir que para mi la máxima es que más siempre es más. Videoclibs de los 80 en mis meses de gestación y mis años de infancia supongo que pervirtieron mi frágil mente.

Sin embargo, este invierno me siento más tendente al minimalismo: menos collares y complementos llamativos y una avalancha de jerseys de punto ha invadido mis outfits. Supongo que será algo temporal....un periodo de mi vida provocado por una necesidad personal y una situación general desde el punto de vista "moda".

El hecho es que desde el invierno pasado...en el que no me ponía un jersey a tiros, de hecho por mi cumpleaños mi tía me regalo un jersey que ha seguido con la etiqueta hasta ahora, a ahora ha habido un gran cambio. ¡Jerseys para todos!

Esto es lo que he ido haciendo las últimas 3 semanas.













Juro que no me pongo el sombrero todos los días...ha sido simple coincidencia.


14 comentarios:

  1. Me encanta el jersey de punto. Muy british.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que ibas a despotricar sobre la foto que te hizo Amy por aquí, si es que eres un buenazo^^

    Ummm que guapo va este chico siempre jajaja, el punto es un clásico al que se le puede sacar mucho partido :P

    Me encantan las fotos del banco jj.

    Soy akede, pero blogger me putea al máximo nivel T_T

    ResponderEliminar
  3. Deberias sacarle mas partido a los jerseys,
    que bien los combinas, estilazo !!

    Buen comienzo de semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado hipnotizada con el jersey de calavera. Dices que desde el año pasado no te ponías un jersey, pues yo creo que no me lo ponía desde los años 80, fíjate.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu estilo! ideal la cartera roja y el trench,te sigo
    xx http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uy, pero qué requetebonito el jersey de ochos!! Yo no concibo no ponerme jerseys en invierno, pero por el simple hecho de que soy hiper friolera. Te quedan muy bien, con las camisas abotonadas hasta arriba, deberías seguir con ellos. Y por cierto, yo no he llegado a pensar nunca que seas excesivo en tus looks, y eso que sabes que tiendes a los 80 en muchas ocasiones y yo con esa década sigo teniendo mis más y mis menos, pero no, nunca lo he pensado :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todo el segundo modelito, además me tienes un aire con Pete Doherty. No sé si te lo tomas como un piropo o no, peeeero..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. uy yo le digo que se parece a pete doherty todos los días... se lo toma un piropo, tranquila:)

    ResponderEliminar
  9. mi look favorito es el del banco,estas guapismo. y las fotos molan ademas :)
    ah! y el pelo de Dunia va a mejor jajaja, mola un montón en azul :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con el tercer look estas ideal.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues con lo bien que vienen por aquí los jerseys jeje..
    me encanta el look segundo el del banco!!y el jersey de las calaveras!!
    un besillo y que tengáis buena semana=)

    ResponderEliminar
  12. Los mejores puntos son los que son y seguidos, o a parte. Nunca finales. Esos no molan NADA. ¿De los outfits? El segundo mi preferido, y de las prendas, pues bueno: ¡qué decir de ese jersey con calavera! Que es jodidamente fantástico, sin más. Y combinado con la camisa por debajo ya ni te digo. Después, en el tema del sombrero: no te preocupes, como si quieres llevarlo todos los días: siempre le dan un toque super guay y alternativo a los outfits. Así que ya sabes.

    ResponderEliminar
  13. que ideal estas, ese jersey es una moneria!

    bsitos

    ResponderEliminar
  14. que ideal estas, me ha encantado tu jerseyy!

    besitos!

    ResponderEliminar