Cuero y creepers

Hace ya algunas semanas, en un post, comente que que me había enamorado completamente de un editorial que vi en el blog de Cynthia. También dije que iba a ser mi uniforme de mis días poco inspirados de este invierno....bueno, pues aquí están las fotos que lo confirman, junto con un par de fotos del editorial en cuestión.








Y ahorra algo que también he estado usando mucho esta semana: botines y chupa de cuero...ya sea con camiseta blanca o con jersey gris de ochos.



Si os preguntáis, que seguro que no...aunque ya os lo cuento yo, el motivo por el que llevo el pañuelo en la muñeca es simplemente para ocultar la horrible muñequera de goma que me he visto obligado a usar por unos ligeros problemas que me ha dado la muñeca, en concreto un dolor bastante insufrible.

El hecho es, y con esto vuelvo a recurrir a la etiqueta de "realmente no puedo entender", que el miércoles tuve que ir a urgencias cuando la muñeca ya estaba el doble de su tamaño normal, roja y sin posibilidad de moverla. Después de 2 horas en la sala de espera me llaman, me levanto y ¡OH! ¡SORPRESA! gente que presumo enferma, por el hecho de estar en urgencias básicamente, y por lo tanto con cosas más importantes en la cabeza flipan con que lleve unos creepers. Y vale, flipar es una cosa...pero señalar a la vez que se dice "mira eso" en voz alta ya roza lo absurdo. Tan absurdo como que una madre de mediana edad le diga a su hijo de 8 años, ensimismado con su mp3, "mira" diez veces seguidas mientras le da en el brazo señalándome con la cabeza y aguantando la risa.

Eso si que me da risa. Gente tan patética que se escandalice tan fácilmente con unos zapatos, un sombrero o lo que sea. ¿Tan reducido es su mundo? ¿Tan triste su vida como para que yo sea lo más interesante del día? Ya se que esto no es nada nuevo, que de vez en cuando aparece en algún que otro blog...y obviamente no es la primera vez que nos pasa tanto a Dunia como a mi (los dos juntos hacemos que la gente caiga al suelo con un ataque epiléptico echando espumarajos por la boca), pero realmente hay días que no tienes el chocho pa farolillos....y que una tía te señale desde la otra acera para gritar "mira" te enciende en lugar de hacerte la gracia habitual. Esta semana, toda ella, ha sido uno de esos días...y me tienen hasta el toto.



13 comentarios:

  1. Muy buena selección de outfits y buen gusto. Te sigo desde hace tiempo, te gustó mi blog ? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta, y los creepers tbn.

    saludos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  3. hay días en los que te hinchan la chochitilla... ya está, solo quería comentarte para poder usar esa frase

    por cierto he descubierto esto para nuestro deleite:
    http://fuckyeahrihanna.com/
    porque tal vez nuestro tumblr pueda tener aun mas rihanna...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan estos lookss!!!
    un besito guapoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenido al país donde ser diferente es malo, y no tener personalidad está a la orden del día. ¿Sabes lo qué hay que hacer, aunque cueste? Hacer oídos sordos y no mirar, pasar de todo. O bien girarse, encarar a esa estúpida madre y espetarle un "¿Tienes algún problema?" o bien "Son bonitos, ¿verdad?", haciendo referencia a los zapatos. ¡Ya quisiera yo poder lucir un par de creepers como los tuyos! Pero aquí en Galicia no hay manera de encontrarlos, así que me quedaré con las ganas. Porque sé que cuando los tenga, los sacaré a pasear todos los malditos días: sin importarme quién me mira. Que les den a todos, hombre.

    P.D: Mi outfit preferido es el primero, porque entre los creepers y el clutch, creo que he tenido dos orgasmos seguidos. O algo así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! la cazadora es chulisima! besos

    ResponderEliminar
  7. querido mio!
    no te agobies, por desgracia estamos viviendo en una comunidad autónoma de cerrados, así de claro te lo digo!!
    Lo único que podemos hacer es oídos sordos, para levantar bien alto nuestras cabezitas y que no nos afrcte en absoluto.
    Que les vaya bonito, gente de mente cerrada!!!!


    un beso para los dos guapitos mios!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes porque te señalen por lo que lleves, esos es porque tu te atreves a vestir como quieres y el resto no, solo visten según las normas. Me gusta mucho tu look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo me mola tu cazadora de cuero! es perfecta!! :)
    Y el toque del cinturón naranja, genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. umm..es como lo que he puesto en mi blog de los sombreros..se quedan mirando!!yo lo veo absurdo!me parece mucho peor..cuando la gente va con la ropa arrugada o sucia(por poner ejemplos y yo no voy diciendo..mira ese,mira tal..)que por llevar algo..que se pueda salir de lo normal!la gente va de modernisima por la vida pero cuando ven algo fuera de lo común..señalan!!es algo que no entiendo..ni entenderé!lo mejor es pasar!!aunque creo que también tiene que ver con la educación!!

    me ha parecido una idea estupenda lo del pañuelo en la muñeca y espero que ya la tengas mejor!!
    besos a los dos y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero de los looks! espero que te mejores de la muñeca, aunque el pañuelo queda guay!

    ResponderEliminar
  12. Dani lo primero, mejórate de esa muñeca. Y lo supongo, no hagas ni puto caso a comentarios tan absurdos, para la gente llevar algo que ellos consideren que se salga de lo ''normal'' como una falda larga, unos creepers, una pamela, o el pelo rojo... cuando en realidad lo único que pasa es que son ignorantes! A mi me encantan ;)

    ResponderEliminar