Cuando pedí invierno no quería lluvia

Poco a poco el invierno se ha empezado a notar, y los últimos días con húmedos resultados...los días de lluvia parecen haberse instalado y no querer irse. Así que entre el frio, el viento y la lluvia mi uniforme previsto para los próximos días será una gabardina con botas.

Pero al menos este post se va a librar de las gabardinas. Dos outfits de esta semana, dos americanas y dos fuentes de inspiración diferentes (aquí y aquí).











Y ahora estrenamos en el blog la etiqueta "realmente no puedo entender". Porque realmente no puedo entender esta fiebre de lo políticamente correcto. Realmente no entiendo que impulsa a la MTV a censurar en vídeos de manera constante cosas realmente ridículas. Hace un par de semanas colgaba aquí el último vídeo de Rihanna y al poco lo veía en la MTV con más del 50% quitado, porque ver a alguien fumar, una lluvia de pastillas, una pareja gritándose o una Rihanna vomitando serpentinas es algo traumático para cualquiera. Como también censuraron un vídeo de Amy Winehouse para que no se viera a un extra por la calle con un cigarrillo en la boca. A Pink le cortaron la escena de una chica intentando suicidarse. A LMFAO se les censuro el paquete. Y muchas mas mierdas incomprensibles. No somos niños, y si algún niño ve esas cosas es más sano que sus padres se lo expliquen a ver pixeles que no harán mas que confundirle aun más.

Realmente no puedo entender que se trate a la población como niños a los que hay que proteger...tomando la decisión de para qué cosas estamos o no preparados.

Y ahora el vídeo de LMFAO

21 comentarios:

  1. Realmente vas perfecto jajaaja :)
    Llevo un montón de tiempoo buscando un paraguas así! ME ENCANTA :D

    Un besitoo

    Si te gusta la fotografia de moda..
    http://www.cristinaguixeras.com/blog

    ResponderEliminar
  2. q frio por diooos!!! aki tenemos un aire q miedo m da salir mñn a la calle

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísimo. Te doy toda la razón con lo de la censura,hipocresía. Ayer leo en el periódico que a la última peli de Julia Roberts le han metido 50000 € de multa porque en el cartel de la peli salen en moto sin casco, flipé!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno !!! El look del blazer verde uff!! Esta de 10.... empezando por la corbata, la mochila, los zapatos... bueno!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. love your outfits! and nice backpack!
    have a great week!

    Hugs
    JK | http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las botas y cartera del primer look, me encantan dani!!!! Yo tampoco entiendo estas censuras, se habla de libertad de expresión como derecho fundamental cuando los mismos que la propugnan son los que la limitan. El video de LMFAO la ostia!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh ese paraguas, la reina de inglaterra los tiene con el ribete coordinado con cada look... ¡me encantan! :)

    Ummm y sobre la censura.... ¡vivimos en un mundo muy hipócrita! Deberían preocuparse de otras cosas y no de un clip...

    ResponderEliminar
  8. ala!!!!me han encantado!!!!el paraguas wow!!a juego con la blazer!!

    ResponderEliminar
  9. Yo como ya no veo la tele, ni siquiera los videos de música, no me entero de estas censuras, directamente, al paso que voy, estaré fuera del mundo XD Pero vamos, hipocresía hay pa hartarse, y lo peor es que vamos para atrás en esto de la censura.

    A todo esto, me pido el último look, con paraguas incluído, of course!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decirte que el segundo outfit me ha encantado al completo! La chaqueta verde es preciosa, el detalle de la corbata, y por supuesto el paragüas. Un look genial!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estás guapísimo igual con tu uniforme a base de gabardina. Al menos será mejor que mi uniforme de estos días, consistente en pantalones pijamescos y bombachos :_(
    Y estos dos looks no me pueden gustar más, estás guapísimo con los dos. El segundo sobre todo me ha flipado, con lo que me gusta la combinación de verde y negro! Y aún encima llevas creepers, perfecto!!

    En cuanto a la censura de los videos me parece incomprensible que censuren a alguien fumando un cigarrillo, ¡pero a donde vamos a parar! Pero eso es como cuando en alguna canción decían FUCK y luego en la versión para la MTV se escuchaba un pitido o cambiaban la palabra... en fin, estos yankis son así, les encanta la doble moral y el puritanismo de puertas para afuera :/

    1 besote!

    ResponderEliminar
  12. que bien vas!! Me encantó el primer look, con el blazer en beige y el clutch en rojo!!
    guapísimo! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  13. omg!pero que bien vas!!!me encanta el segundo con el blazer verde y el paraguas transparente, que es lo más!!;)
    pd:yo tampoco entiendo la última manía de censurar!!
    besitos y que tengáis buena semana=)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja qué genial el título, yo pienso lo mismo! jj :)
    LMFAO molan!!
    Me encanta tu blazer verde y los zapatos de lunares de la entrada anterior!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu segunda chaqueta, esa de tono verde turquesa. Y no entiendo lo de la censura ¿a santo de qué? Si solo se trata de un vídeo clip!! De verdad que hay cosas que me sacan de mis casillas y esa es una de ellas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta como vistes siempre, en serio, es que es muy origianl!! y yo tengo una blazer parecidísima verde que creo que todavía no he sacado por el blog y me encanta como te queda con los pantalones negros y la camisa blanca, quizás me la pruebe así, con una blusa de encaje y unos pitillos negros :)
    y lo de la censura me parece fatal, es cierto que en algunos videoclips se pasan un poco, todo hay que decirlo, pero creo que la censura es muchísimo peor, es lo que crea ese estado de: si está censurado es porque es muy malo y prohibido y lleva a hacerlo aún más... aunque bueno, el mes que viene ya podemos empezar a prepararnos para las censuras...

    ResponderEliminar
  17. que fotos más chulas en el grafitti! desconociamos este blog... y me ha parecido muy original...
    si te apetece, pásate por el nuestro!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  18. Quiero un paraguas como ese!!!
    Qué estulazo el tuyo, por cierto!

    ResponderEliminar